En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nacho Aranda abandona ‘El Día del Fútbol’ y Antoni Daimiel sigue al frente de ‘El Día Después’

La temporada futbolística está a punto de arrancar y poco a poco vamos conociendo las novedades que llegarán a algunos de los programas históricos de este ámbito en televisión. En este sentido El Día Después regresará el 21 de agosto a #0 para alegría de sus numerosos seguidores y lo hará con el mismo equipo de la pasada temporada. Sin embargo, donde sí se producirán cambios importantes será en El Día del Fútbol tras el anuncio de Nacho Aranda de su marcha después de 12 años al frente del espacio de Movistar+.

 

 

La noticia comunicada hace unas horas por el propio Aranda en Twitter ha cogido por sorpresa a muchos aficionados, aunque el hasta ahora director y presentador de El Día Después ha dejado claro que la continuidad de un nuevo espacio de corte similar está garantizada. “También sigue el programa dentro de una nueva propuesta y con otra marca”, ha explicado en el tweet. Además, se espera que a lo largo de este jueves se conozcan más detalles del nuevo proyecto que comenzará su andadura la próxima semana en la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

En su texto de despedida Nacho Aranda ha querido agradecer a todo el equipo del programa estos 12 años de trabajo mano a mano. No obstante, su salida no parece todo lo cordial que podría esperarse a tenor de sus palabras. El periodista ha explicado que “Por suerte, la cámara me ha hecho feliz pero no gilipollas. Solo un periodista, ahora hay que encontrar otras formas de comunicar o ser útil. Nadie es dueño de un programa ni de sus espectadores. Solo de su conciencia y, sinceramente, yo la tengo muy tranquila. Así que, llegado este momento, lo que más me apetece es dar las gracias”. 

el dia despues nuevo.jpg

El Día Después mantiene a su equipo titular

El pasado curso El Día Después regresaba a la pequeña pantalla con un cambio muy relevante. Antonio Daimiel cogía las riendas del programa en sustitución de José Antonio Ponseti. El programa de #0 mantenía a Santi Cañizares como copresentador y a un histórico como Raúl Ruiz para seguir mostrando a la audiencia la cara más desconocida del mundo del fútbol.

Según confirmaba Antoni Daimiel este miércoles en Twitter el espacio no contará con cambios de cara a la temporada 2017/2018. De esta forma El Día Después comenzará sus emisiones el próximo lunes 21 de agosto tras la disputa de la primera jornada de nuestro campeonato doméstico de fútbol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.