En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Mercedes Milá, contra Mediaset: “Tienen muy poca consideración con sus empleados”

Jordi Évole entrevista a Mercedes Milá en 'Salvados'

Salvados vivió un programa bastante especial el pasado domingo. Frente a Jordi Évole no se sentó ningún político o empresario sino una de las periodistas más mediáticas y relevantes de las últimas décadas: Mercedes Milá.

La periodista visitó el programa de laSexta para hacer un extenso repaso por su trayectoria, además de analizar el presente de la televisión. Milá comenzó desvelando que había exigido cobrar 9.000 euros por la entrevista, que fueron destinados a la ONG Open Arms, la misma que protagonizó el documental Astral. “Yo antes nunca cobraba nada, pero me di cuenta que a través de mi persona puede beneficiarse gente que lo necesitaba mucho”, explicó.

Tras rememorar sus inicios, Mercedes señaló que “los asesores han matado las entrevistas”. “Lo dejé por eso, estaba harta de que yo dijera cuanto son 2 y 2 y ellos me respondieran hablando del rey de Roma. No, contésteme, que tenemos 15 minutos para hablar”, criticó. Además, señaló que uno de los grandes problemas actuales son “la mentira y la desvergüenza”.

Respecto a su falta de actividad profesional en los últimos tiempos, Milá desveló que había recibido varias ofertas de trabajo. Una de ellas había sido de parte TVE pero no llegó a buen puerto porque, según afirmó la periodista, en el ente público decían que “era incontrolable y peligrosa”.

Jordi Évole confiesa que estaba enganchado a GH

Cuestionada sobre si le apetecía regresar al medio, la respuesta fue clara. “Tengo ganas de volver a la televisión, de escuchar a la gente, de ayudar”, contestó. Varias han sido las propuestas que le han llegado para volver… pero ninguna de su antigua casa. “Me llaman todos menos los míos. Mediaset, eran los míos. Pero todos los demás, tengo donde elegir”, aseveró la catalana.

Sobre su salida del grupo, Mercedes Milá aseguró que les había dado “pocas facilidades para entender cómo estaba, di pistas”, en referencia a la depresión que estaba sufriendo. Eso sí, lanzó un dardo a Mediaset por el trato que le dispensaron en los malos momentos. “Las empresas tienen muy poca consideración a los problemas de sus empleados. Lo de recursos humanos es mentira, ni dan recursos ni son humanos”, aseveró.

Pero no solo la periodista desveló aspectos desconocidos de su vida. El propio Jordi Évole aseguró que estaba profundamente enganchado a la primera edición de Gran Hermano. “Me pareció la cosa más fascinante que había visto en mi vida”, aseguró el presentador, que explicó que estaba en el paro en el momento de la emisión y, al no tener canal 24 horas en su casa, se iba a un bar para poder verlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.