En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Superviernes de estreno en Mediaset: vuelven ‘Los Gipsy Kings’ y ‘Volverte a ver’

Cuatro estrena la cuarta temporada de 'Los Gipsy Kings'

Mediaset vuelve a vivir un viernes de estreno. Después de lanzar la nueva edición de Factor X el pasado 13 de abril, el grupo se prepara para el desembarco de Los Gipsy Kings y Volverte a ver siete días después.

Cuatro ya ha confirmado el estreno de la cuarta temporada de Los Gipsy Kings el próximo viernes 20 de abril a las 22:30 horas. El canal lleva varios días promocionando el regreso del docu-reality, que cerró el pasado 3 de mayo su temporada más exitosa, con un 11,5% de cuota de pantalla.

La cuarta tanda de capítulos contará con una nueva familia: Los Muñoz. Además, Las Salazar se trasladarán hasta San Francisco para conocer a Kim Kardashian y Juan ‘El Prestamista’ intentará aprender coreano, entre otras aventuras.

Por su parte, todo apunta a que Telecinco estrenará nuevos episodios de Volverte a ver ese mismo día a las 22:00 horas. Aunque en las promociones que la cadena ha comenzado a emitir se anuncia que el programa llegará “próximamente”, Sofía Cristo, una de las colaboradoras del espacio, anunció en Tierra de nadie que ese era el día elegido para su regreso

Por tanto, el programa de Carlos Sobera relevaría a Factor X, que pasaría a emitirse una noche a la semana. El espacio, producido por Bulldog, comenzó su emisión el pasado 18 de enero y acumuló un millón de espectadores y un 11,5% de share de media en sus ocho primeros capítulos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.