En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Hadoq, la empresa de Julen Ariza, de la que depende todo el entramado de Intereconomía

Julio Ariza

Los negocios emprendidos por Julio Ariza y su hijo Julen van mucho más allá de sus dos empresas más conocidas: Intereconomía tv e Intereconomía corporación. Como ya informamos en días anteriores, una parte fundamental de la estrategia empresarial de los Ariza pasa por Hadoq, compañía que sirve a ambos para eludir sus cuentas pendientes con la Agencia Tributaria y con los acreedores de Intereconomía.

Además, Hadoq serviría a Julen y Julio Ariza para dividir la gestión comercial de Intereconomía. Así lo afirma el portal Rambla Libre, que asegura que a través de Hadoq se justifican facturas de encargos ficticios y precios desorbitados por diseños y gestiones correspondientes a Intereconomía.

Pero no son únicamente estas tres empresas las que mantienen en auge el imperio de los Ariza. El pasado año, Julen habría iniciado un nuevo proyecto en el sector audiovisual. Sin embargo, renunció a la televisión nacional decantándose por la televisión regional, concretamente en Galicia, donde habría comenzado a expandir una red de televisiones.

A pesar de que la marca comercial visible es Intereconomía, todo este negocio incipiente en Galicia está sostenido gracias a Hadoq. Así lo ha asegurado en un artículo ‘Economía Digital’, que habla de un entramado de empresas, con un denominador común: Julen Ariza. El nuevo proyecto en Galicia estaría sostenido por una empresa: Galicia Gestión Audiovisual, que a su vez es propietaria de otras dos sociedades: Paramentos TDT SL y Salida 129 TDT SL, inscritas en el Registro Mercantil el pasado 18 de mayo y en las que figura Julen Ariza como administrador único. Una red de empresas que pone en entredicho el presunto alzamiento de bienes que los responsables de Intereconomía habrían preparado para sortear sus innumerables deudas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.