En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antena 3 cierra ‘La noche de Rober’ tras sus discretos resultados

Silvia Abril y Roberto Vilar

La noche del viernes se ha destapado como una de las más complicadas de conquistar para las cadenas. Tanto Telecinco como Antena 3 han apostado por grandes formatos como Factor X o La noche de Rober, respectivamente, sin lograr el éxito y la estabilidad que buscaban. Tal ha sido la decepción que el espacio de Atresmedia ha dicho adiós por la puerta de atrás tras la emisión de seis entregas y ha sido sustituido por cine.

La noche de Rober fue lanzada como un intento de Antena 3 por recuperar el espíritu de un gran show familiar por el que pasarán grandes estrellas. Para ello, apostaron por Roberto Vilar, que triunfa en Galicia desde hace años con un formato de corte similar, Land Rober. Pero, tras mes y medio en antena y unos resultados más que discretos, la cadena ha perdido la confianza en el espacio y ha programado una película en su lugar.

Tras un tibio estreno, en el que contaron con la presencia de Alfred y Amaia, La noche de Rober cayó hasta la cuarta opción de la noche, estabilizándose en torno al 8% de share. En vista de estos datos, la cadena optó por paralizar las grabaciones para ver cómo evolucionaban las audiencias y decidió no producir más entregas. Este viernes 22, su sustituto será La legión del águila, cinta protagonizada por Channing Tatum y Jamie Bell.

 jeslinnn.jpg

Factor X, en busca del liderato perdido

Por su parte, Telecinco espera que esta decisión logre impulsar a Factor X, que esta noche emite su tercera entrega en directo. El talent que presenta Jesús Vázquez tampoco ha logrado brillar en su regreso a la pequeña pantalla tras una década y la semana pasada se tuvo que conformar con 1.131.000 espectadores y un 10,7% de share pese a tener como telonero al debut de España en el Mundial.

Tras las expulsiones de El Niño Bermejo y Oscárboles, dos de los aspirantes tendrán que decir adiós al concurso. Además, el programa contará esta noche con el cantante Antonio José como artista invitado para interpretar Se vive mejor, la canción de Mediaset España para apoyar al combinado nacional en el Mundial de Rusia.

 malvia.jpg

Los Gipsy Kings cierran su cuarta temporada

Mientras tanto, Los Gipsy Kings se despide esta noche de los espectadores consolidándose como uno de los espacios estrella de Cuatro. En el último episodio de la cuarta temporada, las Salazar regresarán a su hogar. Su misión ahora será ultimar los preparativos para la apertura de su tienda en Madrid. Sin embargo, una avería en el coche de Raquel dejará a las reinas del brillo sin medio de transporte. Ataviadas con vestidos colmados de pedrería y zapatos con plataformas imposibles, emprenderán el camino a pie deslumbrando a los viandantes como solo ellas saben hacerlo.

Los Fernández Navarro regresarán a la península después de sus hilarantes aventuras en Japón. Su experiencia en este viaje de autodescubrimiento musical les será de gran utilidad cuando se enfrenten a su primera actuación ante el gran público. Por último, en Plasencia, después de unas vacaciones de ensueño para toda la familia, los Jiménez tendrán que volver a la realidad. En la comodidad de su hogar, una noticia bomba hará detonar una crisis de estrés post-vacacional que revolucionará la familia.

 gkp.jpg

El paisano llega a Tazones

Por último, El paisano busca retener su liderato que le ha destacado como uno de los grandes aciertos de TVE durante esta temporada. En esta nueva entrega, Pablo Chiapella se desplaza hasta la localidad asturiana de Tazones, donde se convertirá en todo un pescador de ñoclas y descubrirá cómo se elabora una buena sidra asturiana.

Además, Begoña le revelará el lado mágico del lugar, el capitán Eladio le enseñará su curiosa versión del puenting y Bea y Julio le contarán cómo mantener siempre encendida la llama del amor. Después de 48 horas de aprendizaje, el presentador desembarcará en la playa de Tazones igual que Carlos V hace 500 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.