En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Jon Kortajarena estalla tras el ninguneo de Telecinco a ‘La verdad’: “Me rindo”

Jon Kortajarena, protagonista de 'La verdad'

Nuevo revés para La verdad. La serie volvió a ser ninguneada este martes por Telecinco, que optó por emitir El Mundial se juega en Mediaset, un resumen de la jornada mundialista, en vez de un nuevo capítulo de la ficción, tal y como estaba programado. El motivo reside en el partido de octavos de final que disputaron Colombia e Inglaterra, que acabó en empate, por lo que ambos equipos tuvieron que acudir primero a la prórroga y después a los penaltis para dirimir qué selección pasaba de ronda.

La retransmisión del encuentro finalizó minutos antes de las 23:00 horas, lo que hizo pensar a los seguidores del drama que el capítulo se emitiría a continuación, ya que era prácticamente la hora a la que suele empezar. La sorpresa llegó al término del partido, cuando Telecinco dio paso directamente a El Mundial se juega en Mediaset sin avisar a los espectadores del aplazamiento del nuevo episodio de La verdad.

El detalle que más enfadó a los televidentes fue el silencio de Mediaset, que tardó casi una hora en comunicar que su decisión. A través de su cuenta de Twitter, el grupo anunció a las 23:52 horas que no emitiría el nuevo episodio de la serie. “Informaremos lo antes posible de su próxima emisión y lamentamos las molestias a los seguidores de la serie”, rezaba el tweet.

 

 

Jon Kortajarena critica a la cadena: “No es forma de tratar a una serie”

Este hecho se une a la larga lista de desagravios que ha sufrido La verdad desde su rodaje. El estreno de la ficción fue sucesivamente aplazado por Telecinco, que se pasó varios meses emitiendo vídeos promocionales anunciando que la serie llegaría “próximamente”. Tal fue el ninguneó que el canal llegó a anunciar la fecha y hora de su lanzamiento para después echarse atrás porque Antena 3 decidió estrenar una película contra la serie. La verdad aún tenía dos episodios por estrenar, ya que Mediaset confirmó hace unos días que partiría la ficción, emitiendo la segunda mitad en otoño.

Tras la decisión de Telecinco de no emitir el episodio, Jon Kortajarena estalló y dejó patente su desacuerdo con la decisión a través de las redes sociales. “Yo alucino tanto como vosotros con todo lo referente a La verdad. He dejado un directo en Instagram por si lo queréis ver… Lo siento”, anunciaba en Twitter. El actor y modelo se disculpó con todos los seguidores de la serie a través de Instagram, donde se mostró muy crítico con la cadena. “Yo ya me rindo, esto es muy fuerte. Quiero dar la cara y pediros perdón porque no se emita el capítulo. A nosotros nos han pedido que lo promocionáramos hoy y no nos han comunicado nada más. No es forma de tratar a una serie”, aseveraba Kortajarena, que después borró el vídeo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.