En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gala Capital adquiere un 14% del Grupo Secuoya

Grupo Secuoya

Movimientos en Secuoya. Gala Capital ha entrado con fuerza en el accionariado del grupo, adquiriendo el 14% del capital, lo que se traduce en 1,13 millones de acciones cuyo valor es de 10,7 millones de euros. De esta manera, el grupo inversor acompañará a Cardomana Servicios (participada por Alantra) Raúl Berdonés y Pablo Jimeno en la junta de accionistas

Gala Capital ha obtenido el 11,2% de las acciones de Secuoya de Berdonés, presidente de la compañía, mientras que el 2,8% restante ha sido adquirido a través de Jimeno, director general de la misma. Ambos continúan en posesión de una participación del 20,6% y 5,15%, respectivamente, y, pese a los cambios, Cardonama continúa siendo el máximo accionista del grupo con el 56,2%.

Secuoya está viviendo un verano intenso, ya que, hace unas semanas, la compañía anunció una alianza estratégica con Netflix para alquilar a la plataforma americana los estudios de la Ciudad de la Tele que el grupo está construyendo en Tres Cantos. La instalación, que ocupa 22.000 metros cuadrados, estará finalizada a lo largo de 2017.

“Ciudad de la Tele será la sede de producción para la oferta de contenido original en castellano de los próximos años, incluyendo títulos ya existentes y otros nuevos producidos por Netflix, así como series y películas producidas por asociados”, explicó la compañía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.