En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

laSexta anuncia la fecha de estreno de ‘Arusitys’, su nuevo programa matinal

Alfonso Arús, el nuevo fichaje de laSexta

Diez después después de que laSexta comenzase a anunciar la llegada del nuevo programa de Alfonso Arús a sus mañanas, la cadena le ha puesto fecha al estreno de Arusitys. El espacio matinal, que combinará la actualidad, el entretenimiento y el humor, desembarcará en el canal de Atresmedia el próximo lunes 3 de septiembre a las 7:30 horas.

 

De esta manera, refuerza su franja más débil y apuesta por el tándem Arús-Ferreras para levantar sus audiencias. El programa se define como un ‘humorning’ que mezclará el espíritu de los espacios matinales de las emisoras musicales y ‘Aruscitys’, el programa que el catalán presentó en 8tv durante 16 años.

‘Arusitys’, que tendrá una duración de tres horas y media, se emitirá en el espacio que actualmente ocupan ¿Quién vive ahí?, Crímenes imperfectos y Las 48 primeras horas, cuyas audiencias rondan el 3% de share y los 70.000 espectadores. La llegada de este nuevo programa a laSexta supone que la cadena pasará a emitir 15 horas de contenidos en directo de manera continuada, desde las 7:30 horas hasta las 22:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.