En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Netflix incorpora por primera vez una serie de Telecinco a su catálogo

José Coronado en una escena de 'Vivir sin permiso' (Netflix)

Nemo Bandeira comienza su expansión internacional de la mano de Netflix. La compañía estadounidense ha adquirido los derechos de emisión de Vivir sin permiso para incorporarla a su catálogo a nivel mundial una vez culmine su emisión en Telecinco. De este modo, la serie que protagoniza José Coronado se convierte en la primera ficción de Mediaset que se suma a la lista de productos disponibles de la plataforma.

Además, Vivir sin permiso ha sido seleccionada por la consultora francesa The Wit como una de las más interesantes para el mercado internacional durante la sesión Fresh TV de ficción que tuvo lugar el pasado miércoles en el Mipcom 2018, celebrado en Cannes.

Vivir sin permiso narra la historia de Nemo Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con el contrabando y el narcotráfico que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzhéimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.{wbamp-show start}

vivir2.jpg{wbamp-show end}

Brigada Costa del Sol, la siguiente en incorporarse a Netflix

Vivir sin permiso es la primera ficción que llega al catálogo de Netflix pero no será la última, ya que la plataforma participa en Brigada Costa del Sol, el nuevo proyecto de ficción de Mediaset. Tal y como sucede con la serie de Coronado, Brigada Costa del Sol también se colgará al completo una vez haya finalizado su emisión en Telecinco.

Brigada Costa del Sol se ambienta en Torremolinos. Allí, un equipo de policías comienza a trabajar en 1977 en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo son los principales reclamos del reparto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.