En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE se hace con la Copa del Rey y emitirá diez partidos en abierto

Logo de la Copa del Rey

Buenas noticias para los amantes del fútbol. RTVE ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con Mediapro en el que se estipula que la Corporación emitirá diez partidos de la Copa del Rey 2018-2019 en abierto. Por tanto, TVE retransmitirá simultáneamente con Gol el enfrentamiento más destacado de cada jornada.

El primero de los encuentros que retransmitirá La 1 tendrá lugar este mismo miércoles 31 de octubre y será el que enfrente a la Cultural Leonesa con el vigente campeón, el FC Barcelona, en el Reino de León. A partir de las 21:30 horas, Juan Carlos Rivero se pondrá al frente de la narración de este choque de dieciseisavos de final, que también contará con los comentarios del exjugador blaugrana Albert ‘Chapi’ Ferrer.

La retransmisión de este partido hace peligrar la quinta gala de Operación triunfo, programa que ha venido ocupando la noche del miércoles durante el último mes. Por el momento, se desconoce si La 1 reubicará la nueva entrega del talent show o emitirá el espacio tras el pitido final, en torno a las 23:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.