Salta la sorpresa en la parrilla de Telecinco. El próximo martes 23 de octubre, la cadena de Fuencarral vivirá un hecho sin precedentes: prescindirá (por un día) de Sálvame limón para emitir el estreno de Kara Sevda, la exitosa ficción turca que conquistó el Premio Emmy a Mejor telenovela en 2017.
A partir de las 16:05 horas, el canal principal de Mediaset estrenará en simulcast junto a Divinity, Energy y Be Mad el primer capítulo de Kara Sevda. Tras el episodio, Telecinco continuará con su programación habitual y emitirá una nueva entrega de Sálvame naranja, con Carlota Corredera al frente. Con esta estrategia, el grupo busca apoyar a una de las grandes apuestas de esta temporada de Divinity.
¿Qué es Kara Sevda?
Kara Sevda tiene como protagonistas a Kemal, uno de los tres hijos de una familia de clase media, y a Nihan, miembro de una opulenta saga que no se siente a gusto con los valores y privilegios de su clase. Él es un hombre racional que cree en la honestidad y en el trabajo duro. Lo único en lo que no cree es en los milagros, hasta que Nihan entra en su vida. Ella es un torbellino de vitalidad, belleza, arrojo y talento, que pondrá fin a la monótona existencia del apuesto estudiante de Ingeniería.
Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos y dificultades, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe salir de Estambul para trabajar en una mina y acepta que su amada y él pertenecen a dos mundos muy distintos. Poco después de su separación, Nihan es obligada a casarse con Emir, un rico empresario con el que forma un matrimonio aparentemente perfecto.
Durante cinco años, Kemal se aisla de todo y se vuelca en su trabajo en la localidad minera de Zolgundak, hasta que un accidente en una de las galerías obliga al joven, convertido ahora en un empresario de éxito, a regresar a Estambul para afrontar su pasado.
Seguiremos Informando…