En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco cambia ‘Sálvame’ por una telenovela turca

Fotograma de 'Kara Sevda'

Salta la sorpresa en la parrilla de Telecinco. El próximo martes 23 de octubre, la cadena de Fuencarral vivirá un hecho sin precedentes: prescindirá (por un día) de Sálvame limón para emitir el estreno de Kara Sevda, la exitosa ficción turca que conquistó el Premio Emmy a Mejor telenovela en 2017.

A partir de las 16:05 horas, el canal principal de Mediaset estrenará en simulcast junto a Divinity, Energy y Be Mad el primer capítulo de Kara Sevda. Tras el episodio, Telecinco continuará con su programación habitual y emitirá una nueva entrega de Sálvame naranja, con Carlota Corredera al frente. Con esta estrategia, el grupo busca apoyar a una de las grandes apuestas de esta temporada de Divinity.

¿Qué es Kara Sevda?

Kara Sevda tiene como protagonistas a Kemal, uno de los tres hijos de una familia de clase media, y a Nihan, miembro de una opulenta saga que no se siente a gusto con los valores y privilegios de su clase. Él es un hombre racional que cree en la honestidad y en el trabajo duro. Lo único en lo que no cree es en los milagros, hasta que Nihan entra en su vida. Ella es un torbellino de vitalidad, belleza, arrojo y talento, que pondrá fin a la monótona existencia del apuesto estudiante de Ingeniería.

divinity.jpg

Entre ambos surge el amor y a pesar de los obstáculos y dificultades, la pareja se las ingenia para poder estar juntos. Sin embargo, las vicisitudes surgen cuando Kemal debe salir de Estambul para trabajar en una mina y acepta que su amada y él pertenecen a dos mundos muy distintos. Poco después de su separación, Nihan es obligada a casarse con Emir, un rico empresario con el que forma un matrimonio aparentemente perfecto.

Durante cinco años, Kemal se aisla de todo y se vuelca en su trabajo en la localidad minera de Zolgundak, hasta que un accidente en una de las galerías obliga al joven, convertido ahora en un empresario de éxito, a regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.