En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Atresmedia presenta las novedades de Atresplayer, que incorpora 4K y contenido offline

Nuevo logo de Atresplayer

Atresmedia ha presentado este martes la nueva versión de Atresplayer, su plataforma de vídeo. El grupo de San Sebastián de los Reyes es consciente de la importancia que están tomando este tipo de herramientas en los últimos tiempos y ha decidido poner toda la carne en el asador para renovar su diseño e introducir cambios con el fin de mejorar la experiencia del espectadores.

Las principales novedades que llegan a Atresplayer son una mejora en la calidad de sonido e imagen gracias a la introducción de la tecnología 4K, la posibilidad de descargar de contenido offline, el acceso a todos los contenidos de los últimos 7 días (U7D) y una notable mejora con respecto a la personalización gracias al nuevo sistema de recomendación inteligente.

Otro de los grandes avances del nuevo Atresplayer es el control del directo, lo que significa que, si el usuario llega tarde al comienzo de un contenido live, podrá ir al inicio del mismo o al punto de la emisión que prefiera. Además, si deja una serie sin finalizar, podrá continuar donde la paró y hacerlo a través de cualquier dispositivo.{wbamp-show start}

atresplayer1.jpg{wbamp-show end}

Con respecto a la versión premium de la plataforma, el usuario tendrá acceso a todos los programas y series favoritas, emisiones históricas, todos los directos de Atresmedia y contenidos exclusivos sin cortes publicitarios por 2,69 euros al mes. Asimismo, también estará disponible a nivel mundial bajo el modelo de suscripción por 4 euros al mes, el primero de ellos gratis.

Para publicitar esta renovación de Atresplayer, la compañía ha lanzado, junto a la agencia de publicidad Bungalow 25, una campaña de publicidad que consta de tres spots con el ‘aburrimiento’ como centro del mensaje. Canadá, la empresa que está detrás de los últimos videoclips de Rosalía, es la encargada de la producción de esta campaña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.