En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Noemí Galera se impone en ‘OT’ tras la rebelión de los concursantes

Noemí Galera en 'OT'

No está siendo el año de Operación Triunfo. Después del éxito y la implicación de los concursantes de la pasada edición, el listón estaba muy alto y las expectativas también. Sin embargo, algo ha cambiado en esta nueva edición que encadena polémica tras polémica. La última ha tenido como protagonistas a los propios concursantes, que este fin de semana han desafiado a la dirección del programa y a parte de los trabajadores del mismo.

Esto ha provocado que Noemí Galera haya dedicado a los concursantes uno de los discursos más duros que se han oído en la historia de OT. La directora de la Academia ha sido rotunda: “La falta de respeto no la voy a consentir bajo ningún concepto. Ni a mí, ni a nadie del equipo”. Las palabras de Galera han hecho referencia al comportamiento de los concursantes durante este fin de semana. Todos ellos se declararon en huelga e ignoraron a miembros del personal del programa después de que la dirección del programa decidiera prorrogar la hora de apertura de las habitaciones media hora.

En un tono muy serio Noemí Galera ha asegurado que no solo está enfadada sino que también está decepcionada ante la falta de respecto y actitud en el programa: “Os recuerdo que habéis entrado aquí voluntariamente. Si alguno de vosotros no quiere permanecer aquí, coge la puerta y se va”, ha dicho.

{wbamp-show start}ot gala 7 1200x800.jpg{wbamp-show end}

Además, y saltándose las normas habituales del programa, la directora de la Academia ha mostrado varios tuits que seguidores del programa han publicado en Twitter, elegidos al azar, en los que la audiencia criticaba el comportamiento de los concursantes. Entre los muchos mensajes que incluía el discurso de Noemí está el reproche a la falta de educación: “No venís a que os eduquemos. Se supone que eso lo traéis de casa”, ha dicho y les ha recordado que detrás de ellos hay un equipo que ama el programa, algo que no hacen los propios concursantes: “La gente está aquí esperando conoceros. Tenéis una plataforma estupenda para que la gente os conozca y la estáis dejando pasar”.

Una polémica más en OT

En los dos meses que han trascurrido desde el comienzo del concurso, OT ha tenido que enfrentarse a varias e importantes polémicas. Entre las más destacadas está la negativa de María y Miki a cantar una canción de Mecano usando la palabra “mariconez”, ya que lo interpretaban como un insulto y no querían que nadie se ofendiera.

Otra polémica que ha protagonizado esta edición ha sido el despido fulminante de Itziar Castro. La dirección de la Academia consideró que la actriz no había conseguido los retos propuestos y decidió prescindir de la profesora de interpretación de una forma un tanto abrupta. Sin embargo, la mayor parte del público del concurso agradeció el regreso de Los Javis, quienes se convirtieron en la revolución de la edición del año pasado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.