En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Cuál es el futuro de ‘Paquita Salas’ tras el fichaje de Los Javis por Atresmedia Studios?

Atresmedia Studios ha comunicado este viernes que ha firmado un acuerdo de exclusividad con Javier Ambrosi y Javier Calvo (Los Javis) por lo que todos los nuevos proyectos de Suma Latina, la productora que poseen ambos, irán de la mano de Atresmedia Studios. La alianza incluye cualquier tipo de producción audiovisual, tanto de ficción como de entretenimiento, y ya sea para terceros operadores o para canales o plataformas de Atresmedia.

No se trata de la primera vez que unen sus fuerzas, ya que Flooxer, la plataforma del grupo, estrenó la primera temporada de Paquita Salas, que posteriormente fue adquirida por Netflix. Pero, tras este acuerdo entre Atresmedia y Los Javis, ¿cuál es el futuro de Paquita Salas? ¿Netflix emitirá finalmente tercera temporada tal y como se aseguró? La respuesta es sí, ya que la nueva tanda de capítulos de la serie es previa a este nuevo acuerdo. De hecho, el equipo comenzará las grabaciones en marzo, tal y como desvela El Huffington Post.

Por su parte, Ignacio Corrales, director general de Atresmedia Studios, ha explicado la nueva etapa en la que se adentra la Compañía tras su primer y exitoso año: “Atresmedia Studios da un nuevo paso en su estrategia, rodeándose del mejor talento y haciéndolo en exclusiva. Esto será uno de sus grandes valores añadidos y diferenciales en el mercado”.

 javis_atresmedia.jpg

Corrales ha remarcado la importancia de este acuerdo para la compañía, apuntando que “Javier Ambrossi y Javier Calvo han demostrado una voz propia, han logrado unir éxito y talento y vamos a trabajar con ellos para desarrollar, juntos, producciones con un sello tan reconocible como único. Pretendemos crecer con los mejores y, con esta asociación, queremos sorprender al mercado ofreciendo un talento original arropado con nuestra capacidad editorial y la fuerza del grupo Atresmedia¨.

¨Atresmedia Studios lleva un año en activo y hemos cumplido con creces los objetivos que nos habíamos marcado, habiendo desarrollado producciones con proyección nacional e internacional. Toca seguir por esa senda, pero es tiempo de dar un paso más allá y atraer en exclusiva al mejor talento”, ha añadido Corrales.

“Creemos que nuestra forma de entender la ficción casa muy bien con la de Atresmedia Studios y sentimos que esta es una gran oportunidad para contar historias diferentes, emocionantes y libres de la mano de los mejores”, ha afirmado Javier Calvo, mientras que Javier Ambrossi ha comentado que “nuestra intención con este acuerdo es crecer como creadores, guionistas, directores y productores. Y además hacerlo en una dirección generacional. Estamos emocionados de poder hacer este viaje”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.