En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Emitirá Mediaset parte del Mundial de MotoGP tras un acuerdo con DAZN?

Este próximo mes de marzo arranca el Mundial de MotoGP, una competición que ha sido retransmitida por Movistar+ en las últimas temporadas y que ahora ha pasado a depender de DAZN, la plataforma online de contenidos deportivos, que ya ha sido catalogada como el nuevo Netflix del deporte.

A priori, DAZN mantiene los derechos de emisión de esta competición en España en exclusiva y para las cuatro próximas temporadas. Sin embargo, Mediaset no descarta pujar por retransmitir un número determinado de carreras, tal y como ya ha hecho en temporadas anteriores. Así lo asegura el portal El Español que confirma la existencia de una negociación entre ambos bandos. Una conversación que cataloga como “lenta” y en la que ambas partes muestran posturas bastante distantes.

marc marquez dazn 1200.jpg

Desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con ambas partes, y ninguna de ellas se atreve ni a confirmar ni a desmentir la existencia de estas negociaciones. Sin embargo, la posibilidad de llevar a cabo el acuerdo no es remota, ya que la cesión a Mediaset no sería la primera que ha concedido DAZN a una televisión de nuestro país en relación al Mundial de MotoGP.

Hace varias semanas se confirmaba la noticia del acuerdo entre la OTT y TV3 para retransmitir varias carreras de este Mundial. La cadena catalana emitirá en directo dos pruebas del Mundial de MotoGP en todas sus categorías, concretamente el gran premio de Argentina, el próximo 31 de marzo y la última carrera de la temporada, que se celebrará en Valencia el próximo 17 de noviembre.

No obstante, el próximo 27 de enero, DAZN presentará en España toda su oferta y aportará nuevos detalles relevantes. No sólo sobre todo lo que acontezca al Mundial de Moto GP, sino también cuál es su estrategia en otros deportes y competiciones como es el caso de la Premier League.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.