En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Isabel Díaz Ayuso (PP) ficha a Pedro García Aguado (‘Hermano mayor’)

Isabel Díaz Ayuso ha realizado una sorprendente incorporación a su equipo. Tras sumar a Miguel Ángel Rodríguez, la candidata del PP a la Comunidad de Madrid ha fichado a Pedro García Aguado, presentador de programas como Hermano mayor o La isla. Así lo ha comunicado el propio exdeportista, que ha agradecido a la política su “complicidad”.

Según indica ABC, García Aguado y Díaz Ayuso se han reunido en diversas ocasiones para hablar sobre cómo actuar frente a temas que afectan a los jóvenes y que el comunicador conoce de cerca, como acoso escolar o las adicciones. Más allá del golpe mediático que supone este fichaje, el objetivo de la candidata con este movimiento es incorporar algunas de las ideas del waterpolista y transformarlas en propuestas electorales.

No es la primera vez que el deportista muestra sus ideas políticas, ya que fue uno de los personajes que estuvo presente en la puesta de largo de la plataforma España Ciudadana, el acto en el que Marta Sánchez presentó su versión del himno nacional. Cabe destacar que García Aguado aprovechó su intervención durante el evento para acusar a Pedro Sánchez de ser un “jeta”.

 diaz_pedro.jpg

A nivel televisivo, la última noticia protagonizada por Pedro García Aguado es su salida de Atresmedia, que se produjo en noviembre de 2018. Tras conocerse su adiós, el comunicador explicó que, pese a que su intención era centrarse en “proyectos terapéuticos”, tenía “plena disposición para afrontar nuevos retos en televisión”.

El deportista aterrizó en el grupo tras triunfar en Cuatro con Hermano mayor, uno de los programas más populares de la historia de la cadena. Tras su salto a la compañía de San Sebastián de los Reyes, el comunicador condujo Eso que te ahorras, en Antena 3, y Cazadores de trolls y La isla, en laSexta. Además, tiene pendiente de emisión De hoy en un año y la segunda temporada de La isla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.