En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez se burla de ‘La Voz’ pese a que ‘GH Dúo’ pierde la mayoría de duelos

Este martes, la balanza se decantó del lado de GH Dúo y la nueva gala del reality anotó un 22,3% de cuota de pantalla y 2.546.000 espectadores, lo que le otorgó el liderato por encima de la última entrega de los Asaltos de La Voz. La victoria hizo especialmente feliz a Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, que celebró el ajustado triunfo a través de su cuenta de Twitter.

El catalán colgó una foto de la coronación de María Jesús Ruiz, una de las concursantes más polémicas de la edición, como Miss España 2004. En la imagen, la modelo recibe la corona de vencedora de manos de Eva González, actual presentadora de La Voz, por lo que Jorge Javier ha querido utilizar esta imagen como metáfora.

 

 

En vista de que muchos internautas entendieron que Vázquez se posicionaba del lado de la María Jesús en su pelea dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, el comunicador ha publicado un nuevo mensaje dejando claro el significado de la imagen: “No. Esta foto no quiere decir que me posicione al lado de María Jesús y la vea como ganadora. La explicación es otra pero si la desvelo deja de tener su gracia. Explicar una ironía es como destripar un chiste. Un rollo. Una pereza. Feliz miércoles”.

El segundo tweet tampoco sirvió para que Jorge Javier Vázquez se quedase a gusto, por lo que el presentador de éxitos como Cámbiame Premium o GH Revolution lanzó un nuevo mensaje en el que aclaraba (por si aún quedaba alguna duda) qué quería decir con la foto: “Pues sí, lo voy a tener que explicar. La Voz sucumbe ante GH Dúo.{wbamp-show start}

 jjv_duo.jpg{wbamp-show end}

Tras la trilogía de tweets, varias personas le han afeado a Jorge Javier su comentario, reprochándole falta de elegancia en su comentario contra Eva González y La Voz. Además del cuestionable detalle que supone atacar a una excompañera de cadena y a un formato que hasta la temporada pasada tenía Telecinco, cabe destacar que, en los nueve duelos que han protagonizado ambos concursos, el talent de Antena 3 ha salido victorioso en cinco ocasiones, mientras que GH Dúo ha vencido en cuatro.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.