En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro Sánchez acepta acudir al debate electoral de Atresmedia y rechaza a RTVE

Pedro Sánchez acudirá al debate ‘a cinco’ de Atresmedia. Tras varias semanas de dudas, el presidente del Gobierno ha aceptado la invitación del grupo de San Sebastián de los Reyes, por lo que se verá las caras con los candidatos de Partido Popular, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox el próximo martes 23 de abril. Este será el único debate en el que intervendrá Sánchez, que descarta formar parte del organizado por RTVE (que no incluía a Vox) y del ‘cara a cara’ que pretendía albergarla Academia de la Televisión entre.el presidente del Gobierno y Pablo Casado.

“El PSOE siempre ha creído que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas. Y, por supuesto, ni el PSOE ni Pedro Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras. La democracia es precisamente eso: debatir entre diferentes, entre muy diferentes y contrastar propuestas para España. El debate es más rico cuanto más plural, pues, en ese caso, representa mejor todas las posiciones políticas existentes en nuestro país”, asegura la formación socialista en un comunicado.{wbamp-show start}

pdr_atresmedia.jpg{wbamp-show end}

De esta forma, Atresmedia se convierte en el único grupo que albergará un debate con Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox), los líderes de los cinco partidos que acumulan mayor intención de voto. El espacio, que volverá a estar conducido por Vicente Valles y Ana Pastor, será emitido a través de Antena 3, laSexta y Onda Cero.

Esta decisión se produce dos días después de la publicación de los datos del CIS, que otorgaba al PSOE una gran resultado en las elecciones generales del 28 de abril. Hasta el momento, Sánchez había decidido restringir al mínimo sus apariciones en televisión y solo ha acudido a Al rojo vivo, Informativos Telecinco y Telediario 1, descartando intervenir en programas de entretenimiento como Mi casa es la tuya o El hormiguero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.