En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Roures garantiza la continuidad de los trabajadores de Real Madrid Televisión

Jaume Roures ha sido el protagonista del encuentro organizado por el Foro de la Nueva Comunicación. El fundador de Mediapro ha hecho frente a los numerosos temas que rodean al sector y a su propia figura, entre los que destacan el conflicto político en Cataluña, la no renovación de la productora con Real Madrid Televisión o el último enfrentamiento que ha protagonizado el empresario catalán con Antonio G. Ferreras.

Respecto al presentador de laSexta, el fundador de Mediapro ha asegurado que no mantiene un conflicto personal con Antonio G.Ferreras: “El otro día hizo una referencia negativa a mí por una información que no contrastó”. Estas declaraciones hacen referencia a la negativa de varias cadenas nacionales a hacerse eco del documental realizado por Mediapro sobre el referéndum del 1-O. Decisiones, de las que exculpa a Ferreras y que enmarca en un contexto político: “No tengo ningún problema personal con nadie. Es más un problema político”, ha declarado. {wbamp-show start}

 roures foro nueva comunicacion.jpg{wbamp-show end}

Sólo un día después de que se conociera que Mediapro no ha logrado renovar el contrato que le garantizaba la gestión de Real Madrid Televisión, Jaume Roures ha querido tranquilizar a los trabajadores del canal. El empresario ha reconocido que, aunque su contrato finalice el próximo mes de junio, el binomio entre Movistar y Mediaset que será el encargado de gestionar el canal en los próximos años, será también el que se haga cargo de la actual plantilla: “Nadie irá a la calle”, ha reconocido. Además, ha añadido que detalles como estos estaban acordados antes de que tuviera lugar la convocatoria del concurso.

Roures y la independencia de Cataluña

Fuera del sector audiovisual, otro de los temas que ha perseguido a Jaume Roures en los últimos tiempos ha sido la aclaración de su postura ante la situación de confrontación que vive Cataluña. El empresario catalán ha afirmado no ser independentista y mantenerse en “la línea histórica defendida por el PSOE en cuanto a su programa de autodeterminación de los pueblos del Estado y que ya nos sostiene”. Roures sí se ha mostrado partidario del derecho a la autodeterminación: “En Canadá y en Escocia ha habido referéndums y no ha pasado nada del otro mundo”. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.