En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

FDF calienta el estreno de la temporada 11 de ‘LQSA’ con un maratón en Semana Santa

Mediaset comienza a calentar motores de cara al inminente estreno de la undécima temporada de La que se avecina. Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, FDF ha preparado una programación especial repleta de capítulos de la comedia, configurando un maratón entre el viernes 18 y el domingo 20 de abril que incluirá más de una veintena de episodios.

Esta parrilla temática comenzará el Viernes Santo a partir de las 14:55 horas y se extenderá hasta las 4:15 horas del día siguiente, teniendo como única interrupción la emisión de la película Acero puro, que ocupará FDF de 22:30 a 00:40 horas. En total, la cadena lanzará seis episodios, a los que hay que sumar los ocho que el canal emitirá el sábado 19.

Ese día, FDF extenderá su programación especial entre las 15:15 y las 3:30 horas, emitiendo los ocho capítulos del tirón sin más cortes que los publicitarios. Por último, el canal completará su maratón de LQSA con el lanzamiento de otros siete episodios durante el domingo 20, ocupando la parrilla de la cadena entre las 15:20 y 3:10 horas.{wbamp-show start}

lqsa_11.jpg{wbamp-show end}

Con este movimiento, todo apunta a que Mediaset España estrenará muy pronto la undécima temporada de La que se avecina. De hecho, Telecinco lleva más de un mes anunciando la inminente llegada de la nueva tanda de episodios, que probablemente ocupe el hueco de Got Talent España (lunes) o GH Dúo: Límite 24 horas (miércoles).

La nueva temporada de ‘LQSA’ comienza con el cambio de domicilio de Teodoro, que se traslada al bajo A, mientras que Menchu se alza como la nueva presidenta de la comunidad con la ayuda de su hija, Yoli. Por su parte, Coque decide que su tiempo en la conserjería debe tocar a su fin, siendo sustituido por Ongombo; Antonio y Berta vuelven a verse inmersos en una crisis matrimonial y la decisión de Javi y Lola de abrir su pareja e iniciar un trío amoroso acaba trayéndoles más de un problema.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.