En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jordi Évole renueva con Atresmedia y prepara un nuevo programa para laSexta

Jordi Évole seguirá siendo una de las principales señas de identidad de Atresmedia. El periodista ha renovado su contrato con el grupo de San Sebastián de los Reyes, que ha comunicado que el catalán se pondrá al frente de un nuevo programa que se emitirá en el prime time de laSexta.

En este nuevo programa, del que aún no se conoce el nombre, Jordi Évole se sumergirá en grandes historias, de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental. Un nuevo registro con el que el periodista mantendrá la apuesta de laSexta por la información, la actualidad y el compromiso ciudadano.

Con el lanzamiento de este nuevo programa, laSexta se reafirma en su condición de referente informativo. Además de consolidarse como la cadena favorita por los espectadores para seguir las noches electorales, laSexta cuenta con algunos de los espacios informativos más seguidos, como laSexta Noticias, Al rojo vivo o El objetivo.{wbamp-show start}

evole_eh.jpg{wbamp-show end}

Évole lleva más de una década al frente de Salvados, que se ha consolidado como uno de los grandes referentes periodísticos de la televisión española. Pese a su larga trayectoria, el espacio se encuentra en plena forma, como bien ha demostrado con las recientes entrevistas realizadas a personajes de talla mundial como el Papa Francisco o Nicolás Maduro.

Pero Jordi Évole no solo se ha puesto al frente de Salvados. Durante este largo período de tiempo, el periodista catalán también ha presentado espacios como Bienvenidas al norte y Bienvenidas al sur, que se emitieron en laSexta, y los especiales Familias reales y Hasta los 100 y más allá, en Antena 3.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.