En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Ferreras, Piqueras, Carlos Franganillo, Sandra Golpe… ¿Dónde seguir la noche electoral en televisión?

El día ha llegado. Tras semanas y semanas de lucha política, este domingo 28 de abril los ciudadanos españoles están llamados a acudir a las urnas para escoger al próximo presidente del Gobierno. Como no podía saber de otra manera, las diferentes cadenas de televisión se volcarán con el evento, variando sus parrillas para informar de la última hora de los comicios.

Oriol Nolis será el encargado de ofrecer los avances informativos en La 1, los cuales comenzarán a partir de las 9:00 horas. El plato fuerte de la jornada llegará a las 19:30 horas con el especial Elecciones 28-A. Tú decides, que está comandado por Carlos Franganillo y Ana Blanco en el Estudio 1 de Prado del Rey. El especial, que se extenderá hasta la madrugada con conexiones en directo con todos los partidos y líderes, contará con el análisis de Pedro J. Ramírez, Antón Losada, Raquel Ejerique, Mayte Alcaraz, Arsenio Escolar o Kiko Llaneras, entre otros.

laSexta también se volcará con el proceso electoral. La primera edición del informativo se alargará hasta las 17:00 horas para dar cobertura mediática a la jornada. A continuación, Cristina Pardo se pondrá al frente de Liarla Pardo, que, además de contar con la presencia de María Galiana, seguirá muy de cerca todas las novedades. A las 19:30 horas será el turno de Antonio García Ferreras, que presentará una edición especial de Al rojo vivo en la que ofrecerá y analizará los resultados finales.

arv.jpg

Por su parte, Antena 3 Noticias emitirá, a partir de las 19:55 horas, un especial sobre el 28-A presentado por Matías Prats, Sandra Golpe y Vicente Vallés. Los tres presentadores seguirán la actualidad de la jornada contactando con los equipos desplazados a las sedes de los principales partidos políticos y contando con analistas y expertos que acudirán al plató de Antena 3 Noticias, dividido a su vez en tres sets y en el que se emplearán medios técnicos como la realidad aumentada para ofrecer contenidos de calidad al espectador.

Por su parte, Mediaset emitirá simultáneamente a través de Telecinco y Cuatro su especial electoral. Desde las 19:50 y hasta las 23:30 horas, Pedro Piqueras, Carme Chaparro y Sonsoles Ónega conducirán Especial elecciones 28-A, que contará con el análisis de Javier Ruiz, Esther Jaén, José María Calleja, Euprepio Padula, Jaime González y Marta Gómez Montero.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.