En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Javier Ruiz vuelve a la Cadena SER tras quedarse sin hueco en Cuatro

Ha sido uno de los principales rostros de Cuatro y de sus informativos. Javier Ruiz deja Mediaset y lo hace para volver a la radio y a la que fue su casa durante más de diez años. La salida del periodista de la casa de Fuencarral era algo esperado después de los dos varapalos importantes que Javier Ruiz ha sufrido en los últimos tiempos. Primero, el grupo decidió acabar con Las mañanas de Cuatro, el programa que analizaba la actualidad política del país y que le hacía frente a Al Rojo Vivo, su competencia más directa. {wbamp-show start}

javier ruiz.jpg{wbamp-show end}

Después de esta polémica decisión, Javier Ruiz ha tenido que enfrentarse también a la decisión de Mediaset de derribar los informativos de la cadena, que únicamente mantiene en su programación los programas del fin de semana. Desde entonces, han sido contadas ocasiones las que hemos visto al periodista en la pequeña pantalla, la última el pasado 28 de abril, coincidiendo con la celebración de las elecciones generales en nuestro país.

Ahora Javier Ruiz cierra una convulsa etapa en la televisión y vuelve a la radio y la Cadena SER. Lo hace como nuevo jefe de Economía y con el respaldo de Daniel Gavela, director de la emisora, que ha mostrado públicamente su satisfacción con el último fichaje: “Con la incorporación de Javier Ruiz la Ser aspira a ser un medio de referencia en el mundo empresarial y profesional. Muy contentos con su fichaje”, ha dicho a través de Twitter.

Javier Ruiz vuelve a las ondas y de la mano de la Cadena Ser, emisora en la que ya trabajó en ‘Hoy por Hoy’ junto a Iñaki Gabilondo. Además, fue corresponsal en Nueva York durante una década (1999-2009). Antes de convertirse en uno de los rostros más identificativos de Cuatro, el periodista también fue el responsable de la sección de Economía y del programa ‘Hora 25 de los Negocios’, así como jefe de Redacción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.