En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rafa Nadal inicia el camino hacia su ‘duodécima’: ¿Dónde ver en directo Roland Garros?

El tenis regresa a Paris este domingo para una nueva edición de Roland Garros. Como cada año, los mejores tenistas del planeta se dan cita sobre la tierra batida de la capital francesa en busca de uno de los títulos más codiciados del circuito. Para todos aquellos que no puedan acudir a la Philippe Chatrier, Eurosport se encargará de retransmitir en directo y en exclusiva toda la competición.

Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1 mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. En total, la cobertura de la cadena contará con más de 250 horas en directo durante estas casi dos semanas de competición. Además de la retransmisión como tal, Eurosport ofrecerá entrevistas al acabar los partidos, análisis de expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios.

Más allá de los encuentros, el espacio estrella durante esta cobertura será Pasando bolas, que este año estará dirigido por el periodista Miguel Ángel Méndez. El programa analizará cada jornada junto al equipo de expertos e invitados especiales, haciendo especial hincapié en la actuación de ‘la Armada Española’ y se emitirá de manera diaria en Eurosport 1 a las 21:15 horas.

gar.jpg

La cadena cuenta con un equipo de comentaristas a la altura de las circunstancias. Conchita Martínez, Alex Corretja y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Además, Antonio Arenas será el encargado de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista. A este equipo se suma Anabel Medina, actual capitana de la Federación Española de Tenis, que aportará su punto de vista y el mejor análisis durante la primera semana de competición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.