En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas: “Cada año pongo el listón más alto”

A pesar de que estamos en pleno verano y que aún quedan cinco meses para celebrar Nochevieja, se comienzan a conocer los nombres de los presentadores de las Campanadas. La primera en confirmar que se comerá las uvas con los españoles durante la última noche del año es Cristina Pedroche, que repetirá al frente de la cobertura de Antena 3.

Tal y como ha revelado la propia colaboradora de Zapeando en una entrevista en la revista ¡Hola!, Atresmedia le envió la propuesta “hace un par de semanas”. Con respecto al look que se enfundará, Pedroche no ha querido adelantar ningún detalle: “Antes de irme de vacaciones tengo la primera prueba. Cada año pongo el listón más alto“.{wbamp-show start}

chicote pedroche.jpg{wbamp-show end}

De esta manera, Atresmedia vuelve a confiar su suerte durante las Campanadas a Cristina Pedroche, que se ha convertido en un amuleto para el grupo de San Sebastián de los Reyes. La madrileña debutó dando las Campanadas el 31 de diciembre de 2014, cuando formó pareja con Frank Blanco en laSexta. Tras las buenas audiencias que cosechó el especial, la empresa le ofreció a Pedroche presentar las Campanadas de Antena 3 junto a Carlos Sobera.

Desde entonces, se ha convertido en uno de los fijos de la última noche del año. Tras compartir plano con Sobera en 2015, Alberto Chicote ha sido el encargado de acompañar a Cristina durante los tres años siguientes. La apuesta de Atresmedia salió cara y el tándem ha batido todos los récords de la cadena, llegando a firmar un 26,6% de cuota de pantalla y 4.402.000 espectadores durante las últimas Campanadas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.