En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Joaquín Prat deja a Ana Rosa para sustituir a Carme Chaparro en ‘Cuatro al día’

En vista de los malos de audiencia que viene cosechando Cuatro al día desde sus inicios, Mediaset España ha decidido darle un nuevo aire al programa y poner a Joaquín Prat al frente del mismo en sustitución de Carme Chaparro. Su fichaje por el espacio vespertino conllevará su salida de El programa de AR, donde ha ejercido como copresentador desde hace una década.

Mediaset le ha encomendado al comunicador la complicada misión de levantar los datos de Cuatro al día, uno de los grandes lastres de la cadena. El espacio, ideado para compensar la cancelación de Noticias Cuatro y plantarle cara a Más vale tarde, se ha mostrado incapaz de superar el 5% de cuota de pantalla de media, convirtiéndose en uno de los fracasos más sonados del canal en 2019. La llegada de Joaquín Prat a Cuatro al día se producirá a finales de noviembre, por lo que le tocará lidiar con las negociaciones de los partidos políticos tras las elecciones generales del 10-N.{wbamp-show start}

prat cuatro al dia.jpg{wbamp-show end}

Esta decisión aúpa a Joaquín Prat como una de las caras más visibles de Mediaset España. Tras la buena labor que ha venido realizando el comunicador al frente de El programa de AR, el grupo de Fuencarral también le ha confiado la conducción de Eurogames, el Grand Prix europeo que presentará junto a Lara Álvarez.

El nuevo destino de Chaparro será la segunda temporada de Mujeres al poder, donde tendrá un papel muy activo para dar a conocer los casos de mujeres que son un ejemplo de empoderamiento femenino, acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.