En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Pombo, Ana Milán, Silvia Abril, Amaya Valdemoro, Marta Torné y Patricia Pérez serán las nuevas “viajeras con B”

El programa Viajeras con B ya tiene confirmadas a las protagonistas de su cuarta temporada. El grupo de viajeras estará formada por seis famosas: la influencer María Pombo, la actriz y escritora Ana Milán, la humorista Silvia Abril, la exjugadora internacional de baloncesto Amaya Valdemoro, la actriz Marta Torné y la presentadora Patricia Pérez. Todas ellas se embarcarán en una experiencia que recorrerá lugares del mundo tan dispares como Japón, Jordania, Islandia, Kenia, Escocia y Fuerteventura.

Esta cuarta temporada de Viajeras con B se emitirá en la primavera de 2020. A pesar de que las fechas y las protagonistas del programa ya están confirmadas, aún se desconoce la cadena donde se emitirá los nuevos episodios.
La nueva temporada comenzó a grabarse a finales de octubre y estará presentada por la periodista Agripina Carretero, que acompañará a las celebrities durante sus viajes. La audiencia también será protagonista y vivirá junto a los concursantes las  experiencias en los distintos rincones del planeta

Experiencias personalizadas

El objetivo de Viajeras con B es mostrar a las famosas tal y como son y observar sus reacciones mientras viven en el sitio que siempre han soñado visitar. ‘B the travel brand’ ha tenido en cuenta las personalidades de las diferentes participantes, buscando la máxima de que viajar enriquece, hace evolucionar y ofrece otra perspectiva del mundo.

{wbamp-show start}

iceland interior.jpg

{wbamp-show end}

María Pombo: su lado más social en Kenia

La influencer, que tiene más de 1,2 millones de seguidores en sus redes sociales, se ha consagrado como una de las mujeres de mayor repercusión. María viajará a Kenia con el objetivo de vivir una experiencia que la enriquezca y le sirva de inspiración ante nuevos retos.

Ana Milán: encuentro con la esencia de la naturaleza en Islandia

Ana Milán, actriz y escritora, visitará Islandia, para adentrarse en la fría naturaleza del país nórdico. La actriz viajará en un barco rodeado de la fauna salvaje del océano atlántico. La actriz es una profunda amante de la naturaleza y conoce a la perfección los países del sur de Europa (España, Grecia o  Italia). Ahora se adentra en este viaje para descubrir nuevos paisajes.

Silvia Abril: aventura sin límite y mucho humor en Jordania

El viaje más divertido será sin duda el que realice Silvia Abril. La experiencia de Viajeras con B llevará a actriz y humorista a recorrer Jordania, recorriendo la ruta de “Lawrence de Arabia”. Silvia podrá visitar los mosaicos de Madaba y contemplar la majestuosidad de Petra. Además, recorrará en un 4×4 el valle de Wadi Rum.

Amaya Valdemoro: un viaje de castillos y dragones en Escocia

La exjugadora de la selección española de baloncesto cumplirá su sueño de ir a Escocia adentrándose en los escenarios de películas tan emblemáticas como Harry Potter, Braveheart o series como Juego de Tronos.

Marta Torné: una experiencia sostenible en Fuerteventura

Fuerteventura será el destino para la actriz catalana, conocida por sus personajes en series como El internado y Velvet Colección. Marta Torné recorrerá la isla disfrutando de los animales y de una experiencia que le permitirá trabajar codo con codo con un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los mares.

Patricia Pérez: meditación y bienestar en el Japón ancestral

Patricia Pérez, presentadora de programas de variedades y entretenimiento como Mamma Mía y Bromas aparte, siempre ha querido conocer Okinawa (Japón). En Japón conocerá el secreto de los habitantes más longevos del planeta, al tiempo que se sumerge en este paraíso de increíbles paisajes y cultura milenaria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.