En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset completa el ‘telecinqueamiento’ de Cuatro de la mano de Nuria Marín

Divinity se queda sin su buque insignia. Mediaset España ha anunciado que el próximo 14 de febrero cancelará Cazamariposas tras casi siete años en antena, lo que supone un duro golpe para la parrilla del canal temático, que tenía en el espacio presentado por Nuria Marín y Nando Escribano a uno de sus principales puntales. Para compensar la pérdida de este formato, el grupo de Fuencarral se encuentra preparando junto a La Fábrica de la Tele un nuevo programa que estará presentado por Marín y que se emitirá en Cuatro y Divinity.

Este nuevo espacio, que aún no tiene nombre, tendrá una periodicidad diaria, será en directo y buscará interconectar todo el universo único de Mediaset España, con el carácter propio e inimitable de los realities, talents y formatos innovadores del grupo, con el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele, marcado por el ritmo, la diversión y el disparate.{wbamp-show start}

nuria marin mediaset.jpg{wbamp-show end}

Este movimiento tiene dos lecturas. Por un lado, el proyecto supone la consolidación de Nuria Marín como la presentadora de moda de Mediaset. Su buena labor al frente de Cazamariposas le ha valido la oportunidad de conducir dentro del grupo de Fuencarral espacios como Más tiempo de descuento, Mad in Spain, Socialité o Sálvame. Además, el programa convertirá a la comunicadora en uno de los rostros más destacados de Cuatro junto a Jesús Calleja, Risto Mejide, Iker Jiménez o Dani Martínez.

Por otra parte, el hecho de que este espacio se nutra de los contenidos que reportan los diferentes realities que alberga Mediaset completa el proceso de ‘telecinqueamiento’ que viene sufriendo Cuatro desde que fuese adquirida por la compañía que comanda Paolo Vasile. Pese a que se trata de un nuevo golpe a la esencia original de la cadena, el lanzamiento de este programa viene motivado por el buen funcionamiento que le ofrecido al canal la estrategia de compartir con Telecinco la emisión de formatos como La isla de las tentaciones, Supervivientes o GH Dúo, que han acabado por convertirse en su única fuente de audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.