En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mediaset abre la puerta a que la nueva temporada de ‘LQSA’ se vea primero en Amazon

Mediaset España y Amazon Prime Video han presentado este martes los nuevos contenidos que compartirán ambas compañías dentro de la alianza que mantienen. De esta manera, los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar antes que nadie de cuatro series (Caronte, Madres y las segundas temporadas de Señoras del (h)AMPA y El pueblo) y dos docuseries (La familia del baloncesto español y De la vida al plato) a lo largo del primer semestre de 2020, mientras que dichas producciones llegarán al grupo de Fuencarral al menos seis meses después de su lanzamiento en Amazon.

Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, se ha congratulado por haber ratificado “el empeño que siempre ha mantenido la compañía de ver a los nuevos como una oportunidad”. Durante su intervención, el directivo ha querido hacer mención especial a El pueblo, la primera ficción que ha seguido esta estrategia de programación, explicando que el gran resultado que ha cosechado en su emisión lineal “demuestra que no hay que plantar cara a nadie”.

El encargado de presentar los títulos que desembarcarán en los próximos meses en Amazon Prime Video ha sido Manuel Villanueva, responsable de Contenidos de Mediaset España, que también se ha referido a la negativa del grupo de Fuencarral a reducir la duración de sus series: “La realidad es muy terca y nos dice que la duración en abierto es de 70 minutos”. Con respecto a El pueblo, el directivo ha reseñado que la experiencia ha sido tan positiva que no cierra la puerta a que los nuevos episodios de LQSA tomen el mismo camino. “No te digo que no”, ha contestado cuando se le ha planteado esa posibilidad.

mediaset amazon alianza.jpg

Estos son los nuevos contenidos que compartirán Amazon y Mediaset

La familia del baloncesto español: cinco capítulos de 30 minutos componen esta coproducción de Supersport y la FEB que arranca con la consecución del Mundial junior de 1999 en Lisboa, un hito que marcó el inicio de la edad de oro del baloncesto español. A través de imágenes y testimonios exclusivos, la docuserie repasará la historia reciente de la selección, que en este tiempo ha conquistado dos Mundiales, dos platas y un bronce olímpicos y tres Europeos.

El pueblo: tras la buena acogida que ha recibido su primera temporada, la comedia retorna a Amazon Prime Video el próximo viernes 14 de enero con una nueva tanda de episodios. “Los urbanitas nos estamos soltando y nos creemos ciudadanos de pleno derecho, lo que nos lleva a hacer ciertas propuestas que no siempre calan en el sentir de los ciudadanos autóctonos, así que los conflictos irán a más”, ha adelantado Carlos Areces. Por su parte, Villanueva ha revelado que, aunque aún no está confirmada, “es muy probable” que se lleve a cabo una tercera temporada.

Caronte: tras cumplir condena por un asesinato que no cometió, el expolicía Samuel Caronte sale de la cárcel con la idea de emprender una nueva vida. Ha aprovechado el tiempo que ha estado entre rejas para convertirse en abogado penalista y con su experiencia como agente de la ley, su paso por prisión y su nueva profesión, se ha marcado un objetivo claro: defender a los que, como él, no tuvieron acceso a una buena defensa. Roberto Álamo, que da vida al protagonista, ha explicado que el elemento que diferencia a la ficción con el resto de series del mismo corte es “la extrema importancia que le da a lo humano, hay cuatro o cinco momentos muy emotivos en cada capítulo”.

Señoras del (h)AMPA: Lourdes, Mayte, Virginia y Amparo retomarán sus aventuras e intentarán imponer orden a su modo. “Nos seguimos metiendo en líos. Nos pasa de todo porque le hemos cogido gustito a lo de ser justicieras”, destaca Malena Alterio, que apunta que los nuevos capítulos “siguen por esa línea; con nuestras virtudes y defectos, somos justicieras de barrio”.

Madres: la ficción, encabezada por Belén Rueda, narra el día a día de un hospital materno-infantil a través de la mirada de pacientes, familiares y médicos que conviven en el área de Pediatría y Maternidad. Es allí donde ellas convergen: mujeres que cruzaron junto a sus hijos la puerta del centro sanitario y dejaron de ser abogadas, periodistas o cajeras para convertirse en madres.

De la vida al plato: Juan Echanove vuelve a sacar su vertiente gastronómica en esta docuserie en la que el intérprete visita ocho de los restaurantes más importantes de España descubriendo cuál es su historia y qué les hace únicos. Entre los lugares que visita el intérprete se encuentran locales tan destacados como El Corral de la Morería (Madrid), Echaurren (Logroño), Noor (Córdoba), Casa Solla (Pontevedra), Etxebarri (Bilbao) o El Celler de Can Roca (Girona).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.