En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Andreu Buenafuente traslada a su casa el plató de ‘Late Motiv’

Si este domingo veíamos como Roberto Leal presentaba la última gala de OT desde el salón de su casa, esta noche veremos hacer lo propio a Andreu Buenafuente. Movistar ya ha confirmado que ‘Late Motiv’ se queda esta noche en casa y aunque no ha dado demasiadas pistas de cómo será este nuevo reto, sí que ha confirmado que se realizará desde el domicilio de Andreu Buenafuente.

La crisis del coronavirus no es ajena a la televisión. Ya la semana pasada, el programa de humor reaccionaba a las primeras medidas del Gobierno con una dosis de humor. ‘Late Motiv’ se mentía en un búnker mientras que sus colegas de La Resistencia convertían a sus colaboradores habituales en el público del programa.

Hoy dan un paso más y trasladan Late Motiv a la casa de Andreu Buenafuente: “Nos quedamos en casa pero el programa sigue”, han asegurado a través de un comunicado que han lanzado por Twitter. Además, en este mensaje, advierten a los espectadores y seguidores del espacio que pueden mandar vídeos para participar en el programa de este lunes para mostrar cómo están viviendo esta cuarentena.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

buenafuente late motiv cama.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.