En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ‘Merlos Gate’ suma un nuevo episodio a la guerra entre Risto Mejide y Javier Negre

La polémica de la semana suma un nuevo episodio a su trama. El ‘Merlos Gate’ ha abierto la caja de pandora y está desatando enfrentamientos entre varios rostros conocidos de la televisión. Todo empezó durante una conexión entre Alfonso Merlos y Javier Negre en el programa ‘Estado de Alarma’. Durante unos segundos, una mujer en ropa interior cruzó por detrás de Merlos.

Inmediatamente varios medios se hicieron eco del escándalo, entre ellos, ‘Sábado Deluxe’. El pasado sábado, el programa de Telecinco se metió de lleno en el ‘MerlosGate’. El objetivo: aclararqué ocurrió realmente en aquellos segundos del programa ‘Estado de Alarma’ y qué hay detrás de todo.

‘Sálvame’ se hace eco del ‘Merlos Gate’

Durante la emisión, Jorge Javier Vázquez conectó en directo con Javier Negre para escuchar su versión. El periodista de ‘El Mundo’ aseguró que durante la conexión con Alfonso Merlos no se percató de la presencia de la mujer. Esa mujer es Alexia Rivas, que está conviviendo con Alfonso Merlos durante el confinamiento a espaldas de la actual pareja del periodista, Marta López.

La polémica estaba servida. A la posible infidelidad de Merlos, se suma el posible montaje que pudieron urdir entre el periodista y Javier Negre. Con esta “teoría” como telón de fondo, ambos han acudido a varios programas de Mediaset para aclarar los hechos y contar sus versiones. Javier Negre ha asegurado reiteradamente que él no tenía nada que ver en el asunto. Sin embargo, en el momento en el que Alexia Rivas cruza en ropa interior por detrás de Merlos, a Negre se le desencaja la mandíbula.

Con esta reacción, parece poco probable que el presentador de ‘Estado de Alarma’ no reparase en la presencia de la compañera de Merlos. Más tarde y para más inri, Marta López le comentó a Negre que no había acudido a su programa porque Alfonso Merlos le recomendó que no lo hiciera: “No he ido a tu programa porque Alfonso (Merlos) me dijo que daba mal prestigio”, fueron sus palabras. Estas declaraciones dejaban en muy mal lugar a Alfonso Merlos y que pudieron hacer bastante daño a Negre.{wbamp-show start}

merlos risto tem.jpg{wbamp-show end}

Risto y Negre alargan su guerra particular

Con todo este lío, Risto Mejide ha aprovechado para sumar un nuevo capítulo a su particular enfrentamiento con Javier Negre. El periodista de ‘El Mundo’ fue colaborador de ‘Todo es Mentira’ durante algún tiempo, sin embargo, dejó de colaborar con el programa una semana antes de que se conociese la sentencia por haberse inventado una entrevista.

Seis días más tarde, y tras conocer el fallo judicial, Risto manifestó en ‘Todo es Mentira’ que Javier Negre no les había explicado el motivo de su ausencia. “No vamos a permitir que alguien que ha trabajado con nosotros no nos haya dado ninguna explicación durante seis días. Javier Negre ya no es bienvenido en Todo es mentira”.

Con este telón de fondo, Risto y Negre volvían a verse las caras con Joaquín Prat como testigo. El presentador de ‘Todo es Mentira’ le recordó a Negre su pasado en el programa, y Negre se defendió llamándole “demagogo” y “manipulador”. Risto, ni corto ni perezoso le respondió: “Habló de putas la tacones”. Antes, Marta Filch, colaboradora de ‘Todo es Mentira’, había comentado que Negre “presuntamente, habría intentado colocar las imágenes de la polémica en El Mundo”. A continuación, aclaró que el diario habría rechazo hacerse eco de esta historia.

A pesar de lo ocurrido, Risto ha visto este episodio como una “emboscada” por parte de ‘Cuatro al día’ con el objetivo de ganar unos minutos de audiencia a su costa. El presentador ha cargado la cadena y Joaquín Prat en el último programa de ‘Todo es Mentira’: “Buenas tardes, por decir algo. No sé si soy la mejor persona para presentar este programa. Estoy convencido de que todos encontraréis mejores ofertas a esta horaNuestros compañeros de Zapeando hacen un excelente programa, un programa necesario. Enhorabuena que volvisteis ayer”, comienzo diciendo el presentador

Con este nuevo episodio, el ‘MerlosGate’ se ha convertido ya en un lío a tres bandas. A la polémica entre ambos periodistas, se suma ahora Risto Mejide, que ha intentado de desentrañar lo que había detrás de aquel vídeo. Por el momento, el escándalo no tiene visos de acabar porque con ello Risto gana audiencia para su programa, y Negre hace lo propio con ‘Estado de Alarma’. Todo apunta a que tendremos que esperar para conocer la verdad que se esconde tras este embrollo. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.