En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Antonio Banderas ficha a María Casado para liderar su nueva productora

María Casado tiene nuevo proyecto profesional y no, no es dentro de TVE. Antonio Banderas ha fichado a la periodista, que liderará una nueva productora para el desarrollo de proyectos para televisión vinculada al Teatro del Soho CaixaBank tras su salida de La mañana. La entidad privada sin ánimo de lucro ha destacado a través de un comunicado que “la producción de programas de televisión en el entorno del teatro ha estado presente desde el principio del diseño de este espacio. Asentado el teatro como uno de los más importantes de España y con una programación ambiciosa al nivel de cualquier espacio similar del mundo, es el momento de dar un paso más y plantear nuevos retos, en este caso televisivos”.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, ha destacado que este nuevo departamento busca “mantener la misma filosofía que ha acompañado a este proyecto desde su fundación y que no es otra que producir desde el ámbito de la inversión privada espectáculos que priman y buscan la calidad por encima de los beneficios. Convertirnos en un referente cultural en el mundo entero desde Málaga, procurando ofrecer programas que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador que los perciba como si estuviera en uno de los asientos de nuestro patio de butacas. Esa complicidad con el público es lo que primará en nuestras propuestas”.{wbamp-show start}

debate_casado.jpg{wbamp-show end}

Con respecto al fichaje de María Casado, el malagueño ha remarcado la ilusión que le supone su incorporación: “Me siento feliz pudiendo anunciar la incorporación de María Casado, que con su gran profesionalidad, credibilidad y experiencia nos ayudará a posicionar esta nueva productora. En María he visto que, tras la magnífica presentadora que yo había seguido durante años en televisión, se hallaba una mujer inquieta, culta, y cargada de ideas interesantes. Intuí, además, que posee una capacidad fresca e innata para la gestión y la creación de espacios televisivos. En otras palabras, la capacidad para hacer que las ideas y los proyectos se conviertan en realidad. Estoy seguro de que es una apuesta ganadora para la creación desde abajo de un centro de producción de televisión que solo perseguirá la excelencia en sus resultados”.

Por su parte, María Casado ha indicado que afronta este reto “con responsabilidad y mucha ilusión a este nuevo reto profesional de la mano de Antonio y de toda la familia del Teatro del Soho CaixaBank. Vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.