En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Sandra Golpe y la exclusiva sobre Podemos en Antena 3: “Nos van a dar pero bien”

Los informativos de Antena 3 Noticias han vivido uno de sus episodios más críticos en los últimos tiempos. La edición de la noche del miércoles, que presentan Álvaro Zancajo y Sandra Golpe dedicó buena parte del informativo a una exclusiva de Antena 3 con la que pretendían demostrar la relación entre Podemos, la CUP, el entorno de ETA y Nicolás Maduro. La escasa consistencia de la información provocó que de manera inmediata Twitter se convirtiera en una plataforma de críticas hacia la noticia, algo que también les sucedió a los presentadores del Informativo.

La criticada exclusiva en torno a Podemos se centra en la unión de varias pruebas, comenzando por unas imágenes en las que se ve a Anna Gabriel, actual diputada de la CUP, mientras se encontraba en el aeropuerto de Barajas –en el mes de diciembre de 2014- esperando un avión que, supuestamente, habría fletado el Gobierno de Venezuela, para que un grupos de españoles asistiera al país sudamericano para ofrecer una conferencia. A la dirigente de la CUP se le unieron, según la exclusiva de Antena 3, el suegro de un miembro de ETA y una dirigente de Podemos de Castilla-La Mancha.

La reacción de Sandra Golpe a esta exclusiva: “Nos van a dar pero bien”

El video mostrado anteriormente demuestra la reacción de Álvaro Zancajo y Sandra Golpe ante la exclusiva de Antena 3.  La presentadora también ha utilizado las redes sociales para hacerse eco de la repercusión creada.

Aunque inicialmente se especuló con que el vídeo había sido filtrado por trabajadores de Antena 3, lo cierto es que no. El error de Sandra Golpe y Álvaro Zancajo es mayor del que se cree, ya que desde hace meses todos los informativos de Antena 3 son emitidos a través de Periscope, una plataforma que muestra qué es lo que está ocurriendo en el plató durante todo el Informativo. Gracias a este seguimiento, del que los presentadores son conscientes, pudimos ver cuál fue la reacción de ambos tras emitirse la noticia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.