En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Tu cara me suena’, el formato que ha vuelto a reunir a la familia los viernes

La cuarta edición de Tu cara me suena le ha reportado a Antena 3 una gran alegría para la noche de los viernes. Lo hizo en anteriores ediciones, pero mucho más en esta última tanto en términos de audiencia como de satisfacción por parte de Atresmedia. En este sentido Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento del Grupo, ha hecho balance antes los medios y ha apuntado que “hemos conseguido que los espectadores vuelvan a disfrutar de la televisión la noche de los viernes”. De hecho, un 25,7% de la audiencia y 3.807.000 espectadores vieron como Ruth Lorenzo se proclamaba ganadora, mientras que Edu Soto se quedaba a las puertas. El actor y humorista nos ha contado en el vídeo inferior sus impresiones sobre lo que ha supuesto profesional y personalmente su participación en el programa.

Por otro lado, Carmen Ferreiro se ha referido al fenómeno creado alrededor de Tu cara me suena como algo similar al espíritu que en su día impulsó el famoso Un, dos tres… convirtiendo la quinta noche de la semana en un momento de reunión familiar ante el televisor. Además, la responsable de los Programas de Entretenimiento de Atresmedia ha puesto en valor que se trate de un formato creado en la propia casa y que ha sido vendido a cerca de 30 países. También ha querido hacer partícipe de este éxito a Tinet Rubira y Gestmusic como productores del espacio.

Para Carmen Ferreiro Tu cara me suena es el mejor ejemplo del entretenimiento que quieren desarrollar desde Atresmedia y que se completa con formatos actualmente en parrilla como Casados a primera vista (Antena 3) y A mi manera (laSexta); otros clásicos como El Jefe o Pesadilla en la cocina (ambos en laSexta) y algunos que vendrán próximamente como Contigo al fin del mundo, Cazadores de trolls o Top Dance.

Una ‘Gala Casting’, punto de partida de la quinta edición

Gran parte del éxito de esta cuarta temporada de Tu cara me suena –que ha finalizado con su mejor edición en share con una media del 22,3%- se debe según Ferreiro al altísimo nivel de los concursantes, que ha dejado 17 entregas de lo más igualadas y competidas. Este viernes 5 de febrero Tu cara me suena se despedirá de la audiencia con una ‘Gala casting’ en la que la audiencia elegirá al primer concursante de la quinta edición.

Los espectadores deberán votar entre un elenco de aspirantes formado por: Juanra Bonet, Tamara, Lorena, David Fernández, Jadel, David Guapo, Guillermo Martín, Lluvia Rojo y Lorena Castell. El jurado de esta gala especial estará formado por los habituales Ángel Llaàcer, Shaila Durcal, Lolita y Silvia Abril que sustituirá a Carlos Latre. Desde Atresmedia no descartan que hasta el estreno de la quinta edición de Tu cara me suena se realicen nuevas galas especiales como la que viviremos este próximo viernes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.