En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Anna Simón (‘La noche de Rober’): “Me atrevería a presentar un late night”

Anna Simón, colaboradora de 'La noche de Rober'

Anna Simón sigue acumulando proyectos televisivos en Atresmedia. En esta ocasión, la catalana salta a Antena 3 para convertirse en una de las colaboradoras de La noche de Rober, la nueva apuesta de entretenimiento para la noche del viernes de la cadena de San Sebastián de los Reyes. La comunicadora ha concedido una entrevista a prnoticias para hablar acerca de su papel en el programa y analizar su futuro.

“Mi misión en La noche de Rober es quitarme el sambenito de Zapeando y demostrar que no soy agarrada. Es verdad que el dinero no es mío, que es de Rober, pero bueno, podría huir con el dinero pero no, lo reparto entre el público”, bromea Anna. “Tengo una sección de juegos: interactuó con el invitado y con el público y, si se dan una serie de condiciones, la gente que esté en plató se puede llevar cantidades importantes de dinero”, explica.

La llegada de Roberto Vilar a la televisión nacional ha sido tildada de “bocanada de aire fresco”, algo que Anna Simón comparte. “No conocía personalmente a Rober pero ya habíamos puesto vídeos de Land Rober en Zapeando y me gustaba mucho su manera de hacer. Conocerle ha sido un maravilla, es muy generoso y tranquilo y lo tiene todo en la cabeza, no necesita cue”, asegura, aunque no se atreve a elegir entre el gallego y Frank Blanco.

Con respecto a sus compañeros, la colaboradora solo tiene buenas palabras hacia ellos. A Silvia Abril la etiqueta de “graciosa y rápida”. “Es la bomba, es capaz de hacer cualquier personaje”, afirma Anna. Por su parte, Leo Harlem, con quien también comparte plató en Zapeando, “tiene respuestas para todo”, mientras que José Corbacho es “muy divertido”.

Tras pasar por multitud de programas como colaboradora y ponerse al frente de Por arte de magia, Anna Simón no duda al ser preguntada acerca de si le gustaría cambiar de registro. “Me atrevo a todo, si se da la oportunidad de presentar un late night no voy a decir que no”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.