En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 cierra el casting de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’

Casting de la séptima edición de 'TCMS'

La séptima edición de Tu cara me suena comienza a calentar motores de cara a su estreno, que tendrá lugar este otoño. Antena 3 ha confirmado al plantel de concursantes que luchará por unirse a Angy, Roko, Edurne, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Miquel Fernández en el olimpo de ganadores.

La nueva temporada del espacio llega con perfiles que ya han triunfado en anteriores ediciones. El espacio volverá a contar con una cantante con experiencia en Eurovisión (Soraya Arnelas) y con una artista con tirón entre la juventud (Mimi Doblas, concursante de OT 2017 y vocalista de Lola Índigo).

Como no podía ser de otra manera, el humor será una de las piezas fundamentales de TCMS. Para cubrir ese hueco, el programa ha apostado fuerte, fichando a Manu Sánchez, Anabel Alonso y José Corbacho, tres humoristas que, además, han participado recientemente en algún talent (Bailando con las estrellas el primero y MasterChef Celebrity los otros dos).

Por su parte, la cadena ha sumado a su plantel a Brays Efe, uno de los actores de moda del panorama actual gracias a Paquita Salas. Como ya ha ocurrido en anteriores temporadas, el programa ha puesto sus ojos en artistas que han acudido de invitados en otras ediciones. Como ya sucediera con Blas Cantó, Raúl Pérez o Rosa López, Jordi Coll acudió al plató como convidado y, tras encandilar al jurado, será uno de los participantes de esta campaña.

El casting lo cierran dos perfiles muy diferentes: María Villalón, ganadora de la primera edición de Factor X; y Carlos Baute, cantante latino de gran trayectoria que cubre el target más adulto. Manel Fuentes volverá a estar al frente de la nave y, si todo sale como está previsto, Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llacer repetirán en la mesa del jurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.