En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Carmen Ferreiro: “Atresmedia tiene a los dos Ferraris del entretenimiento”

Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia

La séptima edición de Tu cara me suena ya calienta motores. El formato regresa este viernes a partir de las 22:05 horas en Antena 3 y Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, ha concedido una entrevista a prnoticias para analizar todo lo que va a deparar esta nueva temporada y los retos que afronta la cadena con la llegada de La voz.

Tras el pequeño bajón que sufrió TCMS 6, la directiva asegura que “cada temporada empezamos desde la casilla de salida”. Aun así, Ferreiro es consciente de los errores y señala que el principal problema de la anterior edición fue su gran número de galas. “Si condensas todo más, ayudas”, apunta.

Uno de los aspectos más alabados de la nueva edición de Tu cara me suena ha sido el casting, que ha incorporado a perfiles muy diferentes, que pueden llegar a todo tipo de targets y que combinan humor y talento musical. “El elenco es muy potente y ha generado muchas expectativas, creo que nos van a dar grandes momentos cómicos”, explica Carmen Ferreiro, sentenciando que “se avecina una temporada para recordar”.

Muchos artistas miraban con recelo el formato antes de su estreno y, tras convertirse en uno de los programas más potentes de la televisión española, han caído rendidos a sus pies. Aun así, algunos siguen rechazando la oferta del espacio. “Siempre hay famosos que se nos resisten pero, tarde o temprano, terminamos consiguiéndolo”, señala, evitando dar nombres “porque hay muchos”.

ddddddddd.jpg

“Vamos a intentar que La voz acabe a una hora razonable”

Pero TCMS será el único gran formato de entretenimiento que estrene Antena 3 a lo largo de este curso, ya que la cadena de San Sebastián de los Reyes se hizo en junio con los derechos de La voz. “Tenemos La voz y Tu cara me suena, que son dos Ferraris del entretenimiento. Es un formato que engancha a la audiencia y estamos trabajando para tener alguna sorpresa de manera que el espectador reconozca La voz pero, al mismo tiempo, lo vea muy espectacular”, afirma.

Respecto al nombre del presentador de esta nueva etapa de La voz, Carmen Ferreiro regatea las preguntas y solo se atreve a dar una pista: “Será una persona empática”. Eso sí, la cadena se encuentra estudiando cómo lograr que el programa no se extienda hasta altas horas de la madrugada. “Vamos a hacer todos los trabajos posibles para que La voz acabe a una hora razonable”, remarca la responsable de entretenimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.