En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Chenoa: “Me flipa hacerme la rubia en ‘TCMS’, trabajo mejor desde ahí”

Chenoa, jurado de 'TCMS' (Antena 3)

Por tercera temporada consecutiva, Chenoa se sienta en el jurado de Tu cara me suena, uno de los formatos más exitosos de la última década. Pese a ser la última en llegar, la mallorquina se ha hecho un hueco en el corazón de los espectadores gracias a su sentido del humor y a su complicidad con los concursantes. “Me flipa hacerme la rubia, trabajo mejor desde ahí”, asegura, entre risas.

Su papel es uno de los más complicados, ya que es la responsable de valorar la parte técnica de las actuaciones. “Me encargo de la parte menos aplaudida, la técnica pero es que hay que poner en aviso a la gente que está en casa de que hay un trabajo de siete días donde se hace la parte técnica”, comenta, destacando que ella es una “no imitadora profesional”.

Una de las claves del éxito de TCMS  es el buen ambiente existente en plató, el cual traspasa la pantalla. “Dentro de toda su profesionalidad, los concursantes vienen a divertirse. Yo tengo mi papel pero no trabajo con la maldad, puedo tener carácter pero poquito más”, señala. En cuanto a las reacciones de los participantes a las notas, Chenoa desvela que “Diana Navarro un día se mosqueó bastante” tras una mala valoración, aunque el enfado se le pasó rápido.

chenoa2.jpg

“Brays me despierta curiosidad, tiene una libertad interna que me alucina”

Con respecto al casting de este año, la intérprete destaca un nombre por encima del resto. “Me despierta mucha curiosidad Brays Efe, tiene una libertad interna que me alucina. Agarra el espíritu del artista y no lo suelta y eso me gusta mucho”, confiesa, indicando que “María Villalón va a sorprender bastante” y “Anabel Alonso va a dar mucho juego”.{wbamp-show start}

tcms2.jpg{wbamp-show end}

Más allá de su papel en TCMS, Chenoa ha logrado labrarse una exitosa carrera televisiva. En la actualidad, compagina sus labores como juez del concurso con Zapeando, un espacio al que tiene mucho cariño. “Ha sido una escuela televisiva muy importante para mí porque es una coral, todos tenemos que darnos pie y eso es algo que yo no había trabajado antes”, explica, recordando que “al principio estaba muy tensa pero he ido aprendido”.

tcms3.jpg

Rechazó un papel en una serie

Cuestionada acerca de la posibilidad de saltar a la ficción, la artista no se cierra puertas. “No digo que no a nada, si me ofrecen una serie, intentaría hacerla porque no tengo límite”, asevera, confesando haber recibido alguna propuesta de este tipo que no pudo llevar a cabo porque tenía un proyecto musical entre manos.

En cuanto a conducir su propio programa, Chenoa repite que “no tendría problemas”, aunque tendría que hacer frente a un obstáculo. “Tengo mucha personalidad y se me notaría encorsetada si me manejan mucho porque no sé mentir”, anota. Además, la cantante reivindica la versatilidad de los artistas frente a los prejuicios existentes porque un intérprete pruebe suerte en otros campos. “Yo empecé con 16 años en la música. Con 43, puedo asegurar que, hace unos años, estaba muy contenta con la música pero también quería saber hacer algo más, quería evolucionar”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.