En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Eva González (‘La Voz’): “Pablo López y Antonio Orozco son como una pareja divorciada”

Eva González, presentadora de 'La Voz' (Antena 3)

Eva González está a punto de comenzar uno de los retos más grandes de su carrera profesional. A partir de este lunes 7, la presentadora se pone al frente de La Voz, que abre una nueva etapa en Antena 3 con una estrategia de programación (dos entregas semanales con la mitad de duración) y un panel de coaches totalmente renovados.

Cuestionada acerca de cuál cree que es el factor que llevará al programa al éxito, Eva indica “que la música emociona”. “Vamos a bailar, vamos a cantar… bueno, yo no, gracias a Dios. Tenemos música y voz en directo, así que, al final, La Voz se va a convertir en un concierto semanal en el que vamos a poder disfrutar de un montón de gente que canta bien”, comenta.

Una de las grandes novedades de esta nueva edición está relacionado con los artistas que se sentarán en las sillas giratorias. Antena 3 ha escogido a Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López para esta nueva temporada, un plantel que la presentadora califica de manera muy positiva. González centra su atención en el “tándem peligroso” que forman Orozco y López, a los que tilda de “pareja divorciada, aunque yo creo que se siguen queriendo”.

Con respecto a Paulina, Eva asegura que se unirá a ella, ya que es la única chica del programa y que llega al formato “con toda su fuerza mexicana, va a convertirse en un huracán”. Por último, la andaluza también tiene buenas palabras para Luis Fonsi, del que comenta que es “todo amor. “Es un hombre muy tierno y creo que va a poner todo su corazón”, remarca, con una sonrisa en la cara.{wbamp-show start}

eva_gonzalez_la_voz_2.jpg{wbamp-show start}

“Cuando salen de plató, los coaches vuelven a su estado de amistad”

Pese a los choques entre los diferentes coaches que se puedan ver en el programa, Eva tiene claro que, tal y como sucede con los futbolistas, son cosas que se quedan dentro del terreno de juego: “Yo creo que salen de plató y vuelven al estado natural de amistad que les une y de compañeros que son. Además, lo he podido comprobar en los pasillos: es muy bonito ver cómo, a pesar de ser grandes artistas, son amigos y van siempre de la mano”.

Por último, la conductora del show remarca que esta nueva etapa del concurso va a ser un evento televisivo, tal y como se ha esforzado en demostrar Antena 3 durante los últimos meses. “Vamos a ver La Voz como nunca antes la habíamos visto, tanto en plató como en casa”, destaca, subrayando que se trata de un formato “incontrolable”, así que “no se puede prever por dónde va a ir, ya que hay cuatro personas que son las que deciden”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.