En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Paulina Rubio (‘La Voz’): “Que canten mis canciones es un arma de doble filo”

Paulina Rubio, coach de 'La Voz' (Antena 3)

La Voz ha comenzado su nueva etapa en Antena 3 por todo lo alto: anotó 3.970.000 espectadores y un 25% de cuota de pantalla en su primera entrega, lo que certificó que el concurso está más vivo que nunca. Dos de los culpables de este éxito son Paulina Rubio y Pablo López, coaches del talent, que analizan para prnoticias todas las novedades que trae consigo la vuelta del formato.

Con respecto a los posibles cambios que ha notado con el salto a Antena 3, Pablo López apunta que “todo el mundo cambia y evoluciona, es maravilloso. No me gusta que me digan eso de ‘no cambies’. No, no, claro que cambio, todos cambiamos cada día y aprendemos, es apasionante descubrir lo nuevo.”. Pese a que esta edición no supone el debut de Pablo en La Voz, él lo vive como si lo fuera: “Pese a que he hecho esto en más ocasiones, para mí es como si fuera la primera vez. Es como en el amor, quieres llegar sin pedir nada a cambio”.

Como exconcursante de un talent (OT 2008), López es consciente de lo que necesitan los concursantes que se presentan a La Voz y tiene muy claro cuál debe ser su papel: “Quiero que se den cuenta que con nosotros pueden estar seguros para que pisen fuerte el escenario. Cuando dejas de tener miedo, entonces te puedes comer el escenario y yo quiero eso”.

Más allá de lo excitante que puede llegar a ser el foco de la televisión, el cantante aconseja a los participantes del programa “que huyan del día que llegas a tu barrio, cuando todo el mundo te ha visto por la televisión y parece que todo está bien y te invitan a una copa… Mi recomendación es que no se queden con eso, sino con lo que pueden recibir de tantos profesionales que hay aquí. Que se obsesionen con la música, que es lo bonito”.

Cuestionado por cómo se siente al compartir plató con artistas de la talla de Luis Fonsi, Paulina Rubio o Antonio Orozco, López explica que “la diferencia entre el resto de mis compañeros y yo es que yo les he consumido y les consumo a todos. Es algo especial, bizarro incluso. Intento disociar esto pero no puedo evitarlo, me siento invitado a una fiesta tremenda en la que tengo mucho que aprender”.

 coaches_la_voz_a3.jpg

“Les quiero dar los fundamentos para que sean fuertes y no se quiebren”

Por su parte, Paulina Rubio asegura que quiere transmitir a los concursantes de La Voz “el empezar desde muy niña, todo lo que se vive detrás de las cámaras, la elección de los temas, tu seguridad, tu identidad… Tener a tus mejores amigos y a tu familia cerca para que sigas siendo tú y que esto no te cambie. Les quiero dar los fundamentos para que sean fuertes y no se quiebren“.

Por último, la mexicana revela que, en caso de que algún concursante interprete uno de sus temas en las Audiciones a ciegas, su reacción puede ser sorprendente: “Me gusta que canten mis canciones pero creo que es un arma de doble filo porque me emociona pero también puede ser que te ponga una mala calificación porque no me creí el tema”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.