En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Antena 3 presenta ‘Juego de juegos’, su nueva apuesta de entretenimiento ‘a lo grande’

Silvia Abril explicando una de las pruebas de 'Juego de juegos'

Antena 3 ha presentado este miércoles Juego de juegos, su nueva apuesta de entretenimiento para la noche del viernes. Al frente del espacio, que competirá contra La mejor canción jamás cantada y Volverte a ver, estará Silvia Abril, que afronta su primer gran proyecto en solitario. “Me ha tocado la lotería, me siento muy afortunada porque parece que está hecho a mi medida”, explica la comunicadora.

Su papel será muy activo a lo largo del concurso. “Tendré la oportunidad de volverme loca con los concursantes, le pedí al programa que me dejaran jugar y estar ahí”, explica, apuntando a que “me he tenido que contener para no hacer todas las pruebas, siempre tenían previstas dos mudas por si me metía”. Con respecto a la espectacularidad del formato, Abril remarca que “no se ha reparado en gastos, se ha puesto todo al servicio del entretenimiento y eso el espectador lo va a notar”. “Va a tener larga vida en la noche de los viernes”, remata.

Por su parte, Carmen Ferreiro, responsable de entretenimiento de Atresmedia, indica que Juego de juegos es “una muestra más del entretenimiento a lo grande de Antena 3”. “Se trata de una combinación que hace años que no tenemos en el tele en abierto en España, es un gran show que mezcla destreza, habilidad física y humor”, prosigue, sin escatimar elogios a la hora de hablar de Silvia Abril: “Es un referente del humor en España y es gran presentadora”.

 juego_a3.jpg

Además, Ferreiro subraya la dificultad técnica que posee el programa, lo que ha hecho que encontrar un plató adecuado para la realización de las pruebas haya sido altamente complicado. “Antena 3 ha hecho un esfuerzo porque es difícil encontrar un plató de las características que necesitábamos”, reconoce, felicitando a Warner por el trabajo realizado. La directiva deja claro que no se parecerá a ‘El juego de la oca’ ni ninguno de los formatos de ese corte que se hayan visto anteriormente: “Puede tener algo del espíritu pero poco más”.

Por último, Pablo Abelenda, productor del programa, explica que ‘Juego de juegos’ ha sido “un desafío de producción, no pensábamos quién se atrevería a hacer esto en España. Es como hacer 15 programas distintos, uno por cada prueba”. El argentino también revela que pasaron gente de “25 o 30 países, era una locura” e, incluso. “vino el presentador de una de las versiones y alucinó”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.