En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia prepara un debate a cinco moderado por Ana Pastor y Vicente Vallés

El grupo Atresmedia ha convocado de manera formal la celebración de un gran debate electoral en el que participarían los cinco partidos con mayor intención de voto de nuestro país. Se celebraría el próximo martes 23 de abril, cinco días antes de la celebración de las Elecciones Generales. Los representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y Vox estarían moderados por Ana Pastor y Vicente Vallés, que repetirían con el mismo formato que ya vimos en el 7D: El debate decisivo de 2015.

Como ya sucedió ese 7 de diciembre, el debate y sus normas se inspirarán en el documento de trabajo del Parlamento británicos en las últimas campañas electorales en Reino Unido. Además, las preguntas estarán basadas en el criterio periodístico y se equilibrará que los candidatos tengas tiempos similares de intervención. {wbamp-show start}

 ana pastor y vicente valles debate electoral.jpg{wbamp-show end}

El debate entre los partidos de este nuevo tiempo político se emitirá simultáneamente en Antena 3 y laSexta, así como a través de Onda Cero, Atresplayer y el canal internacional que llega a más de 22 millones de hogares en todo el mundo.

Antena 3 vuelve a apostar por los debates electorales después de que fuera la primera cadena en España que ofreció un debate televisado entre los dos candidatos a la Presidencia del Gobierno, Felipe González y José María Aznar en 1993, y de que Atresmedia se convirtiera en referencia informativa con 7D: El debate decisivo (lo más visto del año con 9,2 millones de espectadores y 48,2%).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.