En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 pone fecha al final definitivo de ‘Allí abajo’

Allí abajo cerrará sus puertas tras la quinta temporada. La comedia, una de las más veteranas de la parrilla televisiva, finiquitará su andadura en Antena 3 tras la emisión de los nueve capítulos que le restan a esta nueva tanda de episodios, que comenzó el pasado 19 de marzo. Tal y como ha desvelado la cuenta de Twitter de la ficción, las tramas de la serie quedarán cerradas, por lo que los espectadores podrán conocer cuál es el desenlace definitivo de la historia de amor de Iñaki y Carmen, así como el destino de la clínica Hispalis.

La ficción regresó con un 17,9% de cuota de pantalla y 2.695.000 espectadores, convirtiéndose en la oferta más vista de la noche y mejorando en casi de un millón de televidentes el registro cosechado por el último capítulo de la cuarta temporada. Gracias a este dato, la serie se convirtió en el segundo mejor estreno de ficción de la temporada, solo por detrás de Matadero.{wbamp-show start}

abajo_reparto.jpg{wbamp-show end}

“Desde hace años, en Atresmedia nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario. Es una forma importante de cuidar nuestra ficción. Allí abajo finaliza por todo lo alto. Hemos estado meses trabajando en el diseño de esta última temporada y creo que el resultado ha sido magnífico. El final va a enamorar a todos los fans de la serie”, ha explicado Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia.

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano, ha explicado que “antes de comenzar esta quinta temporada ya teníamos claro que había que despedir Allí abajo por todo lo alto. Por eso hemos trabajado mucho tiempo y con mucho cariño en esta temporada final. Sorprenderá y divertirá. ‘Allí abajo’ se despedirá siendo fiel a su esencia”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.