En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pedro Sánchez y Santiago Abascal rehuyen a Pablo Motos y no irán a ‘El hormiguero’

Pedro Sánchez, en su anterior visita a 'El hormiguero' (Antena 3)

Pedro Sánchez y Santiago Abascal no harán precampaña en El hormiguero. Al contrario que los líderes de Unidas Podemos, Ciudadanos y Partido Popular, ni el candidato de PSOE ni el de Vox acudirán al programa de Pablo Motos antes de las elecciones generales del próximo 28 de abril, tal y como desveló el propio presentador este martes antes de dar comienzo a la entrevista de Pablo Iglesias.

“Como sabéis, este programa no se suele centrar en la política salvo que pase algo importante. Lógicamente, unas elecciones generales nos afectan, así que hemos invitado a todos los candidatos a que tengan la oportunidad de mostrarse en horario de máxima audiencia delante de muchos millones de españoles y, de paso, nosotros sabemos quiénes son y qué quieren”, comenzó su intervención Motos.

“Digo esto porque Vox y PSOE no han aceptado la invitación. Os cuento los detalles, que tienen su morbo”, prosiguió, explicando que el partido de ultraderecha le aseguró que “Santiago Abascal iría si se tomaban un café”. “A mí, en un principio, no me pareció bien porque hay que mantener la misma distancia con todos pero me argumentaron que los demás candidatos me conocían y él no y pensé que tenía razón. Le dije que sí al café y, ante mi sorpresa, la respuesta de Abascal fue que nos tomaríamos el café después de las elecciones. A ver, Abascal, yo sé que eres nuevo pero la campaña va antes”, bromeó.

 pit_eh.jpg

“Con Pedro Sánchez, que vino en las pasadas elecciones cuando era aspirante, nos contestaron que no viene porque ahora él es Presidente y no está en su agenda. Rajoy sí vino y también era Presidente así que, no sé, igual no viene porque aquí no tenemos sitio para que aterrice con el Falcon”, ironizó, desvelando que, en su lugar, el PSOE ofreció que fuera José Luis Ábalos, algo a lo que el programa se negó porque “nos parecía una falta de respeto al resto de candidatos y a la audiencia”.

La ronda de entrevistas comenzó este martes, con la visita de Pablo Iglesias al espacio de Antena 3. El líder de Podemos, en su tercera participación en El hormiguero, cosechó un 12,5% de cuota de pantalla y 2.435.000 espectadores, unos números bastante inferiores a los que había marcado en anteriores ocasiones que se pueden explicar debido a la competencia del Malta-España que emitió La 1. Tras Iglesias, Albert Rivera acudirá al show este miércoles 27 y Pablo Casado, tal y como apunta Vertele, hará lo propio a lo largo de la próxima semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.