En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Antena 3 desvela la primera imagen de Juanra Bonet al frente de ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Antena 3 rescata ¿Quién quiere ser millonario?. Con motivo del 20º aniversario del formato, la cadena de San Sebastián de los Reyes recuperará el mítico concurso de cultura general con una serie de especiales que estarán conducidos por Juanra Bonet (Boom, La Voz) y cuya fecha de emisión está aún por determinar.

Uno de los grandes alicientes del regreso del programa es que los espectadores podrán reconocer a los concursantes de esta tanda de especiales de los concursantes de estos especiales de ¿Quién quiere ser millonario?, ya que el casting está formado por algunos de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Al frente del regreso de ¿Quién quiere ser millonario? estará Juanra Bonet, que alarga su buena racha profesional con este nuevo proyecto. El catalán debuta como presentador del espacio y se une a la larga lista de comunicadores que han conducido el programa, entre los que se encuentran Carlos Sobera, Antonio Garrido o Nuria Roca.

bonet millonario.jpg

¿Quién quiere ser millonario? llegó a España el 19 de abril de 1999 de la mano de Carlos Sobera. Tras permanecer dos años en Telecinco, donde respondía al nombra de 50×15, Antena 3 se hizo con los derechos del formato en 2005. El canal consiguió convencer a Sobera para que continuase presentando el concurso durante dos temporadas más, mientras que la tercera edición fue presentada por Antonio Garrido. En 2012, el programa saltó a laSexta, que confió en Nuria Roca para conducirlo.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.