En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘El debate de GH VIP’ (18,3%) brilla pero no puede con ‘MasterChef Celebrity’ (19,2%)

Xuso Jones, segundo expulsado de 'MasterChef Celebrity'

El debate de GH VIP aterrizó en la noche del domingo plantando cara a MasterChef Celebrity. Pese a que el reality de Telecinco no consiguió arrebatarle el liderato, la segunda entrega del talent culinario no pudo sostener los datos logrados en su estreno. De esta manera, el programa bajó hasta el 19,2% de share y 2.578.000 espectadores, lo que se traduce en una pérdida de 5,5 puntos y 366.000 televidentes con respecto a su primera gala.

La tertulia dominical de GH VIP llegó a la parrilla de Telecinco confirmando el buen inicio del reality. El espacio, que contó con el abandono de Oriana y la entrada de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix de la Sierra como alicientes, logró un 18,3% de cuota de pantalla y 2.220.000 espectadores.

Por su parte, Asalto al poder, la película programada por Antena 3 para la última noche de la semana, tuvo que conformarse con la tercera posición. La cinta, protagonizada por Channing Tatum y Jamie Foxx, firmó un 12,8% de share y 1.796.000 seguidores, quedándose lejos de sus dos grandes contrincantes.

Otro de los grandes atractivos de la noche era la primera entrevista que Pedro Sánchez concedía a El objetivo. Las preguntas de Ana Pastor le reportaron a laSexta un gran 11% de cuota y 1.784.000 espectadores, lo que llevó al espacio a convertirse en el más visto de la cadena durante el fin de semana.

Cuarto milenio fue la oferta que más sufrió ante la dura competencia y se tuvo que conformar con un 5,4% de share y 779.000 fieles. El espacio paranormal de Cuatro no ha tenido un buen inicio de curso y se encuentra lejos de los registros obtenidos en temporadas anteriores. Sin ir más lejos, la nueva entrega del programa descendió 9 décimas y 89.000 espectadores con respecto a la emisión de la semana anterior.

Telecinco gana el día y La 1 se impone a Antena 3

Pese a no lograr el liderato del prime time, Telecinco sí consiguió hacerse con el control del domingo. La cadena de Fuencarral consiguió un 12,8% de cuota, lo que le sirvió para escalar hasta lo más alto de la clasificación. La 1 se quedó cerca con un 12,2%, mientras que Antena 3 cerró el podio con un 11%. En la lucha por la cuarta plaza, Cuatro le ganó la partida a laSexta tras anotar un 5,5% frente al 5,2% obtenido por el canal verde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.