En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Palmeras en la nieve’ (19,4%) planta cara al estreno de ‘Vivir sin permiso’ (19%)

La noche de este lunes ha sido testigo de la batalla más reñida de lo que llevamos de temporada. El estreno de Vivir sin permiso en Telecinco ha echado un pulso al estreno de Palmeras en la nieve en Antena 3 que ha quedado prácticamente en tablas. La serie protagonizada por José Coronado se ha estrenado con 2.590.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 19%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencias con invitados.

Mientras tanto, Antena 3 apostaba por el estreno en televisión de la película Palmeras en la nieve, una apuesta con la que ha logrado un resultado destacable. La ficción protagonizada por Mario Casas y Berta Vázquez ha sumado 19,4% de share y 2.522.000 personas frente al televisor.

El gran perjudicado de la noche ha sido El Continental. La serie de La 1 que este lunes emitía su segundo capítulo ha perdido cinco puntos de share respecto a la noche de su estreno. La ficción no ha pasado de 5,7% de cuota de pantalla y 793.000 espectadores.

Estos números son muy similares a los logrados por Cuatro con una nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, con la que suma 5,3% de share y 804.000 espectadores. Mientras tanto, laSexta se queda con una cuota de pantalla de 5,2% y 685.000 fieles con la película Mea culpa.

{wbamp-show start}boom los lobos 1200x650.jpg{wbamp-show end}

Boom, el concurso más visto del día

Los Lobos siguen dando suerte al programa que presenta Juanra Bonet. En la jornada de este lunes, el espacio se ha convertido en el concurso más visto del día gracias a anotarse 17,6% de cuota de pantalla y 1.947.000 espectadores.

Telecinco se lleva el lunes

Un día más, Telecinco destaca como la cadena más vista del día gracias a sumar un promedio de 15,6%. Superó a Antena 3 que se queda con 14,7% y a La 1, con 8,6%. También laSexta logra gracias a sumar 7,3%, imponerse a Cuatro que se conforma con 4,9%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.