En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El fútbol (31,8%) arrasa en La 1 con el España-Inglaterra

Más de cinco millones y medio de espectadores se han sentado junto al televisor para ver el partido de la UEFA Nations League que ha enfrentado a España e Inglaterra y que se ha saldado con una derrota del conjunto de Luis Enrique. El encuentro logró en La 1 una cuota de pantalla de 31,8% y 5.658.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Ya en horario de prime time, Vivir sin permiso sigue líder de la noche del lunes a pesar de los cambios en la franja. La serie protagonizada por José Coronado se queda esta semana con 18,3% de share y 2.744.000 espectadores.

Estoy Vivo mejora en su salto al lunes y esta semana sube hasta una cuota de pantalla de 13,4%. La ficción española de Javier Gutiérrez y Alejo Sauras sube hasta sumar 2.107.000 fieles. Por su parte, Antena 3 se ha estrenado con Intercambio consentido con números discretos. El primer programa de la temporada suma 10,1% de share y 1.309.000 espectadores en su noche de debut. 

Cuatro, ha logrado anotarse una cuota de pantalla de 5,9% y ha rozado el millón de espectadores (993.000) con un nuevo programa de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Superó ligeramente a la película de laSexta, El Hobbit: la desolación de Smaug, que se queda con 834.000 espectadores y una cuota de 7,3%.

El fútbol impulsa a La 1, que se convierte en la cadena más vista del día

La 1 se ha coronado como la cadena más vista del día gracias al partido entre España e Inglaterra y tras el acierto del cambio de Estoy vivo al lunes, promediando un 14,8% de share. En segundo lugar encontramos a Telecinco a sólo una décima de distancia, con una cuota de pantalla de 14,7%. Antena 3 se queda con 12,7%, por delante de laSexta con 7,6% y Cuatro con 4,3%.
Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.