En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Matadero’ (21,6%) debuta como el estreno de ficción más visto de la temporada

Antena 3 ya ha presentado al público su última apuesta en ficción y lo ha hecho liderando la noche. Matadero ha llegado a la pequeña pantalla y lo ha hecho a lo grande, protagonizando el estreno de ficción más visto de la temporada. La serie protagonizada por Pepe Viyuela se ha estrenado reuniendo a 3.336.000 espectadores y logrando una cuota de pantalla de 21,6%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

El cine ha sido la opción elegida por Telecinco para hacer frente al estreno de Matadero. La principal cadena de Mediaset se queda como la segunda opción de la noche con la emisión de Aliados, una película con la que han sumado un share de 12% y 1.506.000 espectadores. Mientras tanto, La1, que también apostó por el cine, no pasa de una cuota de 5,7% y 817.000 fieles con El fraude{wbamp-show start}

matadero estreno 1200x750.jpg{wbamp-show end}

Cuatro ha estrenado la nueva temporada de Héroes, más allá del deber, programa con el que suma un 6,4% de share y 813.000 espectadores. Cifras muy similares a las logradas por Carretera y Manta. El programa de Jesús Cintora ha vuelto de vacaciones sumando un 6,3% de cuota de pantalla y 816.000 espectadores.

Risto sigue sin brillar con Todo es mentira

En el segundo programa de Todo es mentira, Risto Mejide y su recién estrenado equipo vuelven a quedarse en la penumbra. El espacio de Cuatro baja en su segunda tarde y marca un 3,2% de cuota y 378.000 espectadores.

Boom, el concurso más visto del miércoles

El programa de Juanra Bonet vuelve a destacar una jornada más. En esta ocasión se convierte en el concurso más visto del día, superando a Pasapalabra gracias a anotarse una cuota de 17,9% y 2.509.000 espectadores.

Antena 3 se lleva el día

El buen estreno de Matadero ha ayudado a que Antena 3 se haya convertido en la cadena más vista del día gracias a alcanzar un promedio de 15,3%. Supera en más de un punto a Telecinco que suma 14,1%, mientras que La1 no pasa del 8,5%. Además, laSexta se anota un 8% y Cuatro 4,7%.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.