En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Matadero’ (15,8%) vuelve a mandar ante el estreno de ‘Los nuestros’ (10,2%)

La noche de este miércoles ha sido una noche marcada por los estrenos. Los nuestros y Maestros de la costura han estrenado temporada aunque lo han hecho sin liderar. Lo más visto del prime time ha sido por segunda semana consecutiva Matadero. La serie que protagonizan Pepe Viyuela y Antonio Garrido, que ha notado la competencia, lidera aunque baja hasta los 2.434.000 espectadores y una cuota de 15,8%. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN). *Datos de audiencia con invitados.

Los números del estreno de Los nuestros 2 y la segunda temporada de Maestros de la costura han sido muy similares. Si tenemos en cuenta el número de espectadores, se impone la ficción de Telecinco que con su primer capítulo de la temporada suma 1.515.000 fieles y una cuota de 10,2%. El talent de La 1 se ha estrenado con una cuota de 12% y 1.416.000 espectadores. {wbamp-show start}

matadero segundo capítulo.jpg{wbamp-show end}

La actualidad informativa ha hecho que Carretera y manta centre de manera excepcional sus contenidos en la política. A pesar del cambio, el programa que Jesús Cintora conduce en laSexta se mantiene estable firmando una cuota de 6,1% y 825.000 espectadores. Se impuso a Cuatro, que con un nuevo programa de Héroes, más allá del deber firma un 5,1% de share y 672.000 espectadores.

Ya es mediodía y Sonsoles Ónega firman su mejor dato de temporada

En un día de especial interés informativo en lo político y en lo social, Ya es mediodía ha aprovechado el tirón y ha logrado su mejor dato. El programa que conduce Sonsoles Ónega y que coge el testigo de El programa de Ana Rosa ha sumado 1.389.000 espectadores y una cuota del 15,7%.

Antena 3 y Telecinco firman un empate

La lucha en este mes de enero por imponerse en audiencias está dejando una reñida batalla entre Antena 3 y Telecinco. Ambas cadenas han firmado un empate este miércoles con un promedio de 14,3%, superando a La1 que roza el 10% pero se queda con 9,9%. Mientras tanto, laSexta suma 7,6% y Cuatro, 4,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.